Hola como estan todos pues bueno mi pregunta es algo mas personal y mas bien como un consejo yo masterizo y mezclo muchos de mis temas en casa y he decidido comprarme un mbox, pero no me decido si por la Mbox 2 PRO q trabaja hasta 96khz o por la Mbox 2 q trabaja hasta 48khz, en este momento hago mas master q mezcla pero entonces q tan importante es tener una frecuencia de muestreo tan alta en el momento de la masterizacion; la verdad siempre he trabajado a 48khz y no esta mal pero quiero lograr algo mas de calidad en mis masterizaciones y pues para eso es la interfase para lograr una conversion de audio un poco mejor....pero entonces mejor 96khz o 48khz?
X
Últimos días
96khz o 48khz para Masterizar cual seria mejor?
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Steinberg UR24C
Una interface de audio con mayor sample rate te permitira recibir y poder reproducir archivos con mas resolución dependiendo la interface, y definitivamente la calidad de los convertidores influye, entonces yo te recomendaria la mbox 2 pro de esta forma puedes recibir y reproducir archivos hasta 96KHz por consiguiente tener la facilidad de poder trabajar con diferentes valores de sample rate es una opcion importante. Saludos
Como estan heyy!! Muchas gracias por el consejo y si esoy de acuerdo creo que me quedo con 96khz, y ya hace unos dias me habia decidio por la mbox 2 PRO :Dy ps pienso comprar tambien un compresor stereo (por eso me decidi) cual me pueden recomendar q funcione decentemente a precio rasonalble hablando masomenos de 1500 dolares....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo