A2 y Solos.

germanpegu
#1 por germanpegu el 13/06/2013
Esta es una pregunta muy simple pero me está desesperando. Que comando utilizan ustedes para escribir las partes que van Solas y A2, yo lo escribo con ctrl+T (como si fuera una técnica) pero a la hora de ampliar las partituras para sacar las partes de cada instrumento (flauta 1 y 2 por ejemplo) no me lee las indicaciones de Solo y A2 y me pone todo en las 2 partes. Gracias.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 13/06/2013
Pues si no das más detalles del sistema que utilizas para hacerlo es difícil poder ayudarte.

https://www.hispasonic.com/foros/imprimir-diferentes-voces-parte-sib-6/410628
Subir
germanpegu
#3 por germanpegu el 14/06/2013
Hola Areapiano, como siempre ayudandonnos a los que tenemos problemas con el sibelius, curiosamente el hilo al que me remites también lo he planteado yo.
Voy a explicarme mejor, en el hilo que mencionas, pusiste un video muy bueno mostrando la herramienta de ampliar 2 oboes, utilizo sibelius 7 y marco las indicaciones de 1 y a2 como si fueran indicaciones técnicas y cuando utilizo la herramienta de ampliar, las partes que están a 1 me las copia en las 2 voces, en el oboe 1 y 2. En el video que me pones de ejemplo veo que eso no ocurre.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo