A800pro (comprado) o novation 61

melonoma
#1 por melonoma el 30/06/2013
Estimados foreros, estaba preguntando en otro hilo del novation, pero creo que es mejor un hilo a parte.

he comprado por internet un roland a800pro, aun no me llega y menos he abierto la caja por lo que me puedo arrepentir y anular la compra. lo que pasa es que he leido algunos comentarios desfavorables de la interface del roland, que tiene un teclado bien bueno dentro de su segmento y tipo, muy buena construcción, pero que los pad son muy chicos, que algunas funciones implican meterse mucho en menus y cosas por el estilo, otra cosa a favor es el joistick que al parecer a algunos les gusta mas que las ruedas, no se yo en realidad, sería mi primer controlador, supongo que me acostumbraré al modo que sea,

que el aftertouch no es muy sensible y hay que aplicar mucha fuerza, al parecer no tiene arpegiador etc

me llega el martes o miércoles calculo, pero si quiero anular la compra prefiero hacerlo mañana.

gracias por sus comentarios y saludos desde chile
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
melonoma
#2 por melonoma el 01/07/2013
bueno, ya estoy mas menos decidido, me quedo con el roland, en este segmento no creo que exista maquina perfecta, y este está dentro de los buenos, al igual que el impulse, no serán los mejores pad, pero tiene otras ventajas.

Saludos
Subir
melonoma
#3 por melonoma el 03/07/2013
bueno, ya me llegó el roland, muy bueno en general, buen tacto en todos los controles, tanto en los potes como en los deslizadores, los pad son chicos, pero sirven, el teclado muy de mi agrado en cuanto a dureza de la tecla, muy bien terminado, se ve y se siente solido, firme, y a pesar de ser plastico se ve de muy buena calidad.

el tacto de las teclas y aftertouch estoy conociéndolo y configurándolo, apenas un día con el.

una cosa que me llama la atención es que la tecla, al pulsarla, levantarla un poco y volver a pulsar no suena, requiere subir un resto mas de lo que me hubiera gustado, no se si es cosa de este teclado o de su segmento, puede que para tener algo mejor se requiera un piano digital con tecla contrapesada y todo el cuento pero en realidad no se, no he visto otros controladores en acción.

hasta el momento feliz con la compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo