A_Team

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 11/11/2003
Holas,

Iba a titularlo "Donde esta mi Oberheim" (Sasi, luego me lo pasas al aleman ? ), pero en sus primeros estadios la novia me dijo que eso era la banda sonora del Equipo A.

En fins, descantille y solo programadas algunas bases. El resto, cambio de seccion en la Rm1x, un sampler soft para los bajos y la percusion y un CS2x tocado en vivo, como se prodra comprobar ;)

Saludos !

(ya sabeis, abajo, en perfil y mp3)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 11/11/2003
Pues no esta mal...(a veces parece repetitivo)...y metele caña al ritmo Lamprolog, !!! ;)
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 11/11/2003
Sí se hace largo, pero tiene su psicodélia, y del equipo A, nada de nada.

No me imagino a M.A dando mamporros con esto.
Subir
TK!
#4 por TK! el 11/11/2003
Alguien escribió:

No me imagino a M.A dando mamporros con esto.


jejejeje ;)
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 12/11/2003
:)

Gracias chavales por al audicion.
Se debe hacer largo si. Normal, a menos que estes tumbao en la cama en plan contemplativo.
Era para desvariar un poquito, y ver como funciona el sampler soft, si se comportaba. La primera vez que lo utilizo.
De todas formas ... como puede ser que al grabar el tema se me reduzca la velocidad un pelillo ? He tenido que hacer timestreching.
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 12/11/2003
Seguramente pq estas trabajando en el arreglo a 48 y lo has exportado como 44.1 o a la inversa.
Seguramente pero con dudas

Saludikis
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 12/11/2003
Efectívamente. No suena al "Equipo A"... venga, por una vez (y sin que sirva de precedente de comunidad de vecinos) no voy a hacer un chiste.
El tema me ha retrotraído (palabro) a la mítica época del "Krautrock", en especial al sonido de La Düsseldorf (grupo injustamente olvidado hoy en día).
Puede ser la hora a la que lo estoy escuchando, pero a mí no se me hace largo.
El único consejo que te daría es que refuerces ese sonido "psicodélico" con algún barrido de filtro y que, si es posible, le metas alguna voz "lejana", con mucha reverb.
Conclusión: Ma gustao.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 12/11/2003
Gracias Sasi,

Veo que siendo un fanatico de Krafwerk, tambien has mamao los otros sonidos de su ciudad natal.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo