AA VMS4 vs Numark N4

ximopc
#1 por ximopc el 21/11/2011
Buenas tardes a todos.

Me quiero volver a introducir en el mundo dj y me gustaría comprarme un controlador para casa y salir a alguna fiesta.

Busco uno con el que se pueda pinchar a 4 platos (me gustan mucho las mezclas largas, dejar sonar 2 canciones y mientras voy preparando la otra mezcla).

el presupuesto no es muy alto, así que en un principio había pensado en una Hercules 4Mx (319€), pero me gusta que tenga los 4 decks separados, así que buscando encontré la VMS4 que se quedaría en 355€...

Haciendo un esfuerzo graaande, podría llegar a los 395'60€ de la Numark N4 que me encanta estéticamente... ¿pensais que vale la pena hacer el esfuerzo? o no hay casi diferencia con la VMS4?

La N4 viene con Serato DJ Intro software y la versión 4-deck de Virtual DJ LE. ¿cual es mejor?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 22/11/2011
En mi caso yo tengo la vms4, y desde que salio la n4 le he hechado el ojo, en comparacion con la vms4 siento que la n4 es mas facil en cuanto a configuraciones ya que la vms4 es mas lio lograr una configuracion al 100% en cambio con la n4 se ve que solo la conectas y listo, en mi caso tambien tuve un mixtrack y lo que me gusto fue eso, que es muy facil de configurar y sus jogs, se ve que la n4 sera algo muy pro, de hecho pensaba cambiarla por mi vms4 pero el precio lo decidira...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo