Abby & Owen

La Cantante Muda
#1 por La Cantante Muda el 06/11/2011
Saludos. Mi primer post. Aquí me habeis ido orientando a salto de mata y en mis ratos libres. Gracias. Finalmente me apetecía enseñar el resultado.
Vuestras opiniones serían muy útiles.
Gracias de nuevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Abby & Owen.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vibracio
#2 por Vibracio el 06/11/2011
Hola cantante muda- hasta aqui todo bien, solo falta el linc de la canción que quieres que te demos la opinión arrividerchi
Subir
La Cantante Muda
#3 por La Cantante Muda el 06/11/2011
Gracias por avisarme, Vibracio. Pero el caso es que al incluirlo como archivo adjunto a mi sí me aparece la canción. Contaba con que era visible para cualquiera que accediera. No obstante vuelvo a poner el archivo adjunto y, además, incluyo un link a la misma.
Saludos.

http://www.goear.com/listen/c5b1699/abby-owen-lcm
Archivos adjuntos ( para descargar)
Abby & Owen.mp3
Subir
miguelopua
#4 por miguelopua el 06/11/2011
Me ha gustado , muy interesante los dialogos (se puede saber de donde son? )
Subir
La Cantante Muda
#5 por La Cantante Muda el 06/11/2011
Gracias miguelopua; los diálogos son de la película "Déjame entrar", es un remake norteamericano de una película sueca de terror. El tema vampiros visto desde un punto de vista peculiar, nada que ver con cine para quinceañeros. Es un diálogo que hay a mitad de película. Al final meto algunas frases sueltas de la peli, y el Phantom final para darle un toque "inquietante" jejeje.
Subir
Stoniano
#6 por Stoniano el 07/11/2011
Interesante, tiene cosas que me gustan y cosas que no...en cualquier caso me ha llamado la atención.

Nos vemos.
Subir
copeland
#7 por copeland el 08/11/2011
no se de que pelicula seran los dialogos.. pero pa mi gusto enturbian demasiado la musicalidad del tema..
respecto a la musicalidad le daria una vuelta a la bateria.. que aunque hecha a dedo queda muy robotica..

Salu2
Subir
mcs
#8 por mcs el 08/11/2011
Curioso experimento. He pasado un buen rato escuchandolo
Subir
La Cantante Muda
#9 por La Cantante Muda el 09/11/2011
Copeland, respecto a la bateria, ya me gustaría tener un baterista de verdad. Está hecha con el EZDrummer y estoy de acuerdo contigo. Tal vez fuera mejor hacerla descaradamente robótica y asumirlo como "estilo propio". Se verá.
En lo referente a los diálogos (arriba comento de qué película son) creo que en ellos reside mucha de la gracia que pueda tener el tema. Por cierto ¿a qué te refieres con "musicalidad"? ¿Es un concepto propio de la teoría musical o es una "forma de hablar"?
En todo caso agradecido por la crítica.
Y si a alguien le ha podido entretener 3:06 minutos, por mi parte misión cumplida.
Subir
mcs
#10 por mcs el 10/11/2011
La Cantante Muda escribió:
¿a qué te refieres con "musicalidad"? ¿Es un concepto propio de la teoría musical o es una "forma de hablar"?


Ya se que no me preguntabas a mi pero te doy mi respuesta. Musicalidad es un concepto... abstracto.. y una forma de hablar. Es la cualidad de una serie de sonidos, notas o lo que sea de resultar musical... por oposición a ser solo ruido o notas sin sentido. Obviamente, es también un concepto subjetivo, porque cada uno tiene su opinión sobre que es o que no es más musical.

La Cantante Muda escribió:
En lo referente a los diálogos (arriba comento de qué película son) creo que en ellos reside mucha de la gracia que pueda tener el tema


Completamente de acuerdo. El tema está concebido una canción. Y una canción sin letra ni nada.. parecería que le falta la pista de voz. Otra cosa es uqe estuviese concebido como un instrumental, pero ahi cambiaría todo
Subir
lifesupportmachine
#11 por lifesupportmachine el 05/12/2011
Se me ha hecho muy amena y muy corta, me he quedado con ganas de más y eso es bueno ya que incita a una nueva escucha.

Buen tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo