Abierta la caja de pandora de edición de audio: melodyne DNA

  • 1
3oheme
#1 por 3oheme el 09/08/2008
Tener un sample de un acorde y separar las notas individualmente.

Llevo en esto del audio desde hace bastantes años, y esto ha sido lo primero que ha roto mis esquemas y mis bases de conocimiento en cuanto a audio. ¿Es esto la caja de pandora del audio?

Echadle un vistazo al vídeo y me comentáis.

http://www.celemony.com/cms/index.php?id=dna
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/08/2008
joer....esto tiene ya unos meses...hispasonic se hizo eco de la demostracion de este programa en vivo en su momento...creo que fue en abril por lo menos
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 09/08/2008
xDD hace mil años que no entro y lo primero que pongo es algo de hace meses ains...

Sorry...
Subir
undercore
#4 por undercore el 09/08/2008
da iwal, se comento en su momento las capacidades de este programa, y hoy por hoy siguen sorprendiendo

para mi el pistoletazo de salida en esto de la manipulacion del audio se dio con el timestretch y el pichshift

anda que no me peleaba yo en el fasttracker con eso de "mas gudo mas rapido, mas grave mas lento"...ainssss como ha cambiado todo
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 09/08/2008
Este fue un vídeo muy sonado, sí:

https:/www.hispasonic.com/videos/direct ... s-celemony
Subir
androgine
#6 por androgine el 11/08/2008
En teoría sale este mes de agosto, ¿no? Espero que pongan alguna demo en la web de celemony para poder probarlo. Si funciona tan bien como venden la cosa promete mucho.

Aunque por otro lado también asusta... Es decir, si ya hoy en día hay muchisima gente que hace música y que no tiene ni idea de música, con inventos como este la situación va a ir todavía a peor :S
Subir
undercore
#7 por undercore el 11/08/2008
o a mejor
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 11/08/2008
Yo ya estoy ahorrando. Este software va a cambiar mi vida [-o
Subir
-2092-
#9 por -2092- el 11/08/2008
Se viene, se viene ♫
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 12/08/2008
Yo la verdad es que no termino de creérmelo: deben de perderse muchas frecuencias al separar los sonidos, de tal forma que sea aceptable cambiar el tono pero no aislar el sonido... digo yo :-P
Subir
undercore
#11 por undercore el 12/08/2008
no creo, el tono es relativamente facil, de entre la maraña de frecuencias hay una serie de frecuencias fundamentales (tonos) que destacan en volumen sobre el resto (armonicos), para saber que armonicos corresponden a cada tono hay que mirar las proporciones entre las fundamentales y los armonicos, ya que estos ultimos son multiplos de las fundamentales

pero el timbre ( distintos tipos de intrumentos por ejemplo) es una relacion fundamental-armonicos unica para cada timbre, el programa deberia conocerlas todas de antemano (como suena un violin, piano, bajo, etcetc etc) y luego ir filtrando...algo bastante mas complejo.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 12/08/2008
A saber que cuesta la supuesta joya
Subir
zapmad
#13 por zapmad el 15/01/2009
Ya lo han anunciado en el NAMM hace poco menos de una hora: estara listo para primavera de este 2009.

http://www.macworld.com/article/138238/ ... odyne.html

Salu2
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 16/01/2009
Ya iba siendo hora =P~ =P~
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 16/01/2009
music_fanatik escribió:
A saber que cuesta la supuesta joya


$349 =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo