Ableton 11 (kik suena diferente después de exportar projecto)

Israel
#1 por Israel el 21/12/2023
Buenas compañeros!🙂 Me estoy iniciando en ableton y la verdad que tengo muy pocos conocimientos de producción, el problema que tengo es el siguiente: en una pista midi le cargo un Impulse, busco un kik un 909 mismo, dibujo un simple patrón de un compás y suena, hasta aquí bien, ahora hago una grabación y la exporto, es decir grabó el resultado del proyecto y lo exporto. Pues aquí viene el problema, no se escucha igual por no decir ni parecido no tiene la misma profundidad ni pegada suena un poco a lata, decir que ennlas opciones de grabación esta configurado según e visto por ahí para que no de problemas. Os pido ayuda porque no sé que esta pasando y no puedo continuar sin solucionarlo muchas gracias🙃🙃
Subir
________
#2 por ________ el 21/12/2023
¡Hola!

Lo primero que se me ocurre es que compruebes el nivel que tiene el stero out de ableton. Si está por encima de cero, puede que durante la reproducción dentro de ableton te suene bien, porque tus conversores toleran el exceso. Pero al exportar a 24 o 16 bits, la onda va a quedar recortada, afectando inevitablemente al sonido.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo