Ableton en 2 pantallas

Johnny G
#1 por Johnny G el 18/06/2010
Buenas,

tengo un macbook de 13" con el que trabajo con ableton, y ahora me voy a ver con una segunda pantalla de 15" de 4:3 porque no se le va a dar uso en casa y mejor la tengo yo..

Alguien trabaja con doble pantalla? A diferencia de cubase, el ablteton lo integra todo en una unica pantalla, salvo los vsts, mi pregunta es como usaias ableton en dos monitores? dejais uno para el programa y el otro para plugins? o es posible estirar la pantalla del programa para que abarque las dos pantallas?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 18/06/2010
...

No se puede.


...
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 18/06/2010
Estirarla si se puede, pero no puedes tener una vista en cada pantalla, Si puedes usar la segunda pantalla para editar los plugins externos.
No tiene demasiado sentido, Ableton está diseñado para hacerlo todo en una única pantalla.
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 18/06/2010
Entonces si se puede lo que yo estoy diciendo no?

El poner los plugins a un lado y el ableton a otro, O estirar la pantalla del ableton y que ocupe dos pantallas no? Es mucho mas comodo asi... me refería a eso no a otra cosa.
Subir
3ɅƦ WøøD
#5 por 3ɅƦ WøøD el 18/06/2010
ufff... vaya chasco! tenía como inversión de futuro hacerme con un segundo monitor (de hecho el que ahora tengo no lo compre más grande pensando en eso, en tener un monitor para cada vista). Que mala es la ignorancia!
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 18/06/2010
Yo utilizo la pantalla del portatil para poner los medidores, y una 19 pulgadas 4:3 para el programa. Es muy util tener los plugs de master siempre a la vista, para ademas de oir lo que estas haciendo verlo.
Utilizo Span de Voxengo, el DRMeter de Brainworxs, y el osciloscopio de Smartelectronix, entre otros.
Subir
mira2411
#7 por mira2411 el 22/06/2010
Yo tengo 2 monitores en XP y uno lo utilizo para el Live propiamente dicho y el otro para poner los plugins externos.Utlizo PAZ Analizer de Waves y TRacks3
Subir
critical
#8 por critical el 22/06/2010
RhOsS escribió:
Entonces si se puede lo que yo estoy diciendo no?

El poner los plugins a un lado y el ableton a otro, O estirar la pantalla del ableton y que ocupe dos pantallas no? Es mucho mas comodo asi... me refería a eso no a otra cosa.


Sí. Así es como yo uso Ableton Live.
Lo que Live no tiene por el momento es soporte multipantalla, esto es, que las propias ventanas de Live puedan arrastrarse por el escritorio. Eso no lo podrás hacer. Pero mostrar Live estirado a lo largo de dos pantallas sí puedes, y tener Live en una pantalla y los plugins en otra también.
Subir
Johnny G
#9 por Johnny G el 22/06/2010
ok, gracias!
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 22/06/2010
...
critical escribió:
RhOsS escribió:
Entonces si se puede lo que yo estoy diciendo no?

El poner los plugins a un lado y el ableton a otro, O estirar la pantalla del ableton y que ocupe dos pantallas no? Es mucho mas comodo asi... me refería a eso no a otra cosa.


Sí. Así es como yo uso Ableton Live.
Lo que Live no tiene por el momento es soporte multipantalla, esto es, que las propias ventanas de Live puedan arrastrarse por el escritorio. Eso no lo podrás hacer. Pero mostrar Live estirado a lo largo de dos pantallas sí puedes, y tener Live en una pantalla y los plugins en otra también.


A eso me referia yo.

...
Subir
djatlanty
#11 por djatlanty el 31/03/2011
hola, tengo una duda, podrian decirme alguien como conectar los dos monitores tv a la torre, tengo un conector para 3 tv con sus salidas. ¿y despues como se pasa la imagen de los plugins al otro monitor, teniendo el ableton en el otro? perdonen mi ignorancia,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo