Ableton 64-bit ¡ERROR¡

Xele
#1 por Xele el 25/12/2011
Hola compañeros hispasonicos¡ últimamente estoy dedicándole unas cuantas horas a este secuenciador, y me ha parecido ver por algún sitio, mientras miraba configuraciones MIDI, que en Ableton con windows 64-bit no se pueden utilizar pluging y que tiene no se cuantos mas problemas....

¿Todo esto es cierto?

necesito saber con exactitud los problemas que pueda tener, ya que tengo en mente formatear y empezar de nuevo con 64-bit para aprovechar toda la RAM.

Gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xele
#2 por Xele el 25/12/2011
Venga¡ que esto seguro que es fácil¡
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 26/12/2011
Yo lo utilizo con Win7 64 bits y no he tenido ningún problema grave. Es decir, algún cuelgue muy esporádico, algún bug que otro que van corrigiendo, es decir, nada que no puede suceder en otro DAW.
¿Dónde has leído sobre esos problemas?
Subir
Xele
#4 por Xele el 26/12/2011
Eso por lo menos me da un poco de confianza.
Pues no se exactamente donde están esas conversaciones, pero tengo entendido que hay algunos instrumentos vts o algunos pluging en concreto que trabajan a 64 y por lo tanto se crea el conflicto ya que ableton solo trabaja a 32.

Por cierto, tu podrias ayudarme con esto?
https://www.hispasonic.com/foros/problema-behringer-bcf/389566
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 26/12/2011
Seguro que los fabricantes de plugs que tengan a dia de hoy version a 64bits, antes (hace mucho tiempo) sacaron la primera version a 32bits y no tendras ningún tipo de problema.
Subir
heradius
#6 por heradius el 27/02/2012
Pues yo en win7 64 bits, ejecuto el live 8 y aunque funciona, con practicamente tres pistas la carga de CPU se dispara de forma brutal. Cosa que no pasa con el XP 32 bits evidentemente. Y de hecho he escuchado muchos comentarios como el mio. salu2
Subir
Xele
#7 por Xele el 27/02/2012
Hola heradius, gracias por contestar. Hace ya un pequeño tiempo que formatee e instale windows 64 bit como mencionaba al inicio, y de momento todo va de lujo, no he tenido problemas prácticamente exceptuando algún VST que no me reconoce, pero por lo demás, chapó.
Y en cuanto al rendimiento, estoy utilizando temas de 16 pistas con dinamica, EQ, FX y no me consume mas de un 30% teniendo 4 GB de ram a 2,67 Ghz
Subir
kiket
#8 por kiket el 27/02/2012
Los plugins que sean a 64 bits no te los reconocerá el Live, pues aunque el Windows sea a 64, el Live todavía es a 32. Así que deberás instalar las versiones de 32bits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo