Ableton 7 + guitar rig 3.1 + Fcb10010

Bonus Track
#1 por Bonus Track el 17/06/2008
Hola Sonicos!!

Esto me trae la cabeza loca,

Como integrar guitar rig 3.1 dentro de ableton en una pista de audio y controlarlo desde la fcb1010, no consigo que guitar rig se entere de los impulsos midi que le mando.

Alguin tiene alguna idea???

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eile
#2 por eile el 18/06/2008
Hola Gsun:
Describe un poco más el problema...
En principio no debería haber ningún problema. Una vez que insertas el guitar rig en la pista de audio desplegas los parámetros del vst (con la flechita que aparece junto al nombre del plugin) y asignas el controlador midi al parámetro que quieras.
Un saludo
Subir
Bonus Track
#3 por Bonus Track el 19/06/2008
Gracias por respoder.eile

Y asi lo hago, pero despues de darle muchas vueltas y tal creo que va a ser cosa de que no se puede y punto, o se hace via rewire como el Reason o no hay nada que hacer.

Inserto el guitar rig 3.1 como plug-in en una pista de audio, hago lo que describes pero no le llegan datos midi, inserto midi monitor pero este no recibe absolutamente nada. En cambio si lo inserto en una pista midi, los controles funcionan perfectamente, eso si tengo que usar el midi translator porque el guitar rig, no interperta correctamente lo que le mando desde la fcb1010. Pero de que me sirve si no puedo tocar la guitarra en vivo..

He probado con un monton de configuraciones de los controladores pero no he conseguido nada. He probado tb desde un teclado, una bcr y nada.

Como stand alone no tengo pegas, pero no es lo que quiero.

Me temo que hasta que no hagan versiones rewire de este tipo de plug-ins no se podran controlar desde una pista de audio insertado en un host vst, como el Resaon.

Si tienes alguna idea...

gracias
Subir
eile
#4 por eile el 20/06/2008
hola gsun

Es raro porque yo lo he hecho controlándolo desde una bcr y desde un teclado y me funciona. Lo que no he usado es el midi translator. De hecho, si utilizases otro plugin, por ejemplo un delay o una reverv en una pista de audio lo lógico es que puedas controlar los parámetros via midi. Te pasa esto solo con el guitar rig, o con otros plugins también?

un saludo
Subir
Bonus Track
#5 por Bonus Track el 20/06/2008
Bueno pues trendre que probarlo,

ya te dire, gracias.
Subir
Bonus Track
#6 por Bonus Track el 20/06/2008
Ya lo he conseguido!!!

Desplegando del menu de parametros y pulsando en midi para mapear, se pone todo de color azul,y asi puedes ir eligiendo lo que quieres controlar, muy muy facil.

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo