Ableton 9 x64 Problemas al instalar Plugins

Kevin Leal
#1 por Kevin Leal el 06/02/2015
Buenas, tengo Ableton Live 9.1.7, tuve muchos problemas en instalar sylenth1 pero al fin ya me funciona lo tengo a x64
Pero ahora me quiero instalar muchos mas plugins como por ejemplo el Nexus, lo instalo pero no hay manera de que me salga en la opción de "Plugins" ya no se que hacer.. Puede ser que el problema sea por que este el Nexus en 32 bits y mi Ableton a 64 y no me funcione por eso?
O puede ser también que lo instale en una carpeta equivocada que no sea la que te da por defecto "Archivo de Porgrama x86" ?

Os dejo unas capturas:

Si es el caso, he visto un programa que vale 15€ jBridger pero no me fio mucho.

¿Me pueden ayudar a solucionar este pequeño problema?

Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
a1.jpg
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 06/02/2015
qu3byn escribió:
Pero ahora me quiero instalar muchos mas plugins como por ejemplo el Nexus, lo instalo pero no hay manera de que me salga en la opción de "Plugins" ya no se que hacer.. Puede ser que el problema sea por que este el Nexus en 32 bits y mi Ableton a 64 y no me funcione por eso?


Es eso.
Subir
frmgz93
#3 por frmgz93 el 06/02/2015
Lo que yo hago, es arrastrar el plugin manualmente a la carpeta de plugins en finder, luego le doy re-escanear y me aparecen.
Y seguramente sea porque el nexus es de x32
Subir
Kevin Leal
#4 por Kevin Leal el 06/02/2015
Y con el programa que he dicho jBridger se puede solucionar, dejándolos a 64?
Subir
Gappar
#5 por Gappar el 08/02/2015
#4 Precisamente para eso sirve ese programa. De hecho, es el programa que recomienda Ableton en su sección de ayuda: https://www.ableton.com/en/articles/use-32-bit-plug-ins-live-64-bit-jbridge/

De todos modos, lo mejor es no tener que utilizar jBridge y utilizar directamente plugins que funcionen nativamente a 64 bits. Estoy seguro de que Nexus tiene una versión de 64 bits.
Subir
Kevin Leal
#6 por Kevin Leal el 08/02/2015
Muchas gracias a todos!
Subir
D4v
#7 por D4v el 09/02/2015
Exacto,es por que el Nexus que ti tienes es a 32 bits,con el jbridge te hará puente a 64 bits,lo único que consume un poco mas el nexus por jbridge pero es una solución,de todas maneras yo también creo que el nexus comprado tiene version 64 bits.
Subir
Great Aim
#8 por Great Aim el 14/03/2015
Hola buenas ¿ como hiciste para instalar el Sylenth1 de 64 en ableton live 9 ???? porque no consigo instalarlo alguien me echa un cable please ?
Subir
The Panic Button
#9 por The Panic Button el 14/03/2015
Pues para instalar Sylenth 1 habras tenido el mismo problema no? que yo sepa todavia no ha salido la opcion para 64 bits.
Yo actualmente lo tengo con el bridge pero la verdad estoy deseando deshacerme de el porque es una incomodidad, en cuanto salga sylenth 64 bits viene para casa.
Subir
S.Durán
#10 por S.Durán el 15/03/2015
A ver aquí hay algunas cosas que no entiendo. Primero Live esta disponible en 32 y 64 bits desde la sección de descargas de vuestra cuenta en Ableton.
Segundo: Sylenth1 esta disponible en 32 y 64 bits para los usuarios de windows, a no ser que esteis hablando de usarlo en Mac que seria lo que se ha dicho mas arriba.

Pero vamos que teniendo la opción de trabajar en 32bits no usaría un wrapper como jBridge. En Mac podéis tener las dos versiones de Live instaladas, solo tenéis que renombrar unas de ellas para que coexistan.
Subir
Kevin Leal
#11 por Kevin Leal el 18/03/2015
Tengo Sylenth1 en 64 bits, y si me compre el Jbridge para algunos plugins que no estan a 32 bits para pasarlos a 64 bits
Subir
S.Durán
#12 por S.Durán el 18/03/2015
qu3byn escribió:
me compre el Jbridge para algunos plugins que no están a 32 bits para pasarlos a 64 bits


A ver que te estas liando jejejeje Si no están en 32bits es que están en 64 ¿No?
Subir
Kevin Leal
#13 por Kevin Leal el 19/03/2015
#12 Hay plugins que solo están a 32 bits, mi Ableton es a 64 por lo tanto plugins a 32 bits no me funcionara, JBridge lo que hace es convertirlos a 64 bits, entonces ese plugin que antes no me iba ahora funcionara. :P

Perdón me equivoque jajajaj plugins que no están a 64 bits!!! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo