Ableton se acelera.

zerumen
#1 por zerumen el 27/04/2013
Buenas, tengo un problemilla.
Vereis desde hace un par de dias cuando grabo desde ableton a la tarjeta de sonido del pc la grabacion se acelera. No entiendo la razon porque el dia de antes me habia grabado bien. he probado con otros software de grabacion como adobe audition y tal y ocurre lo mismo..y no me explico pork¿? por favor necesito ayuda.-..soy un novato..jajaja
Y otra pregunta..cuando enchufo el pc suena de fondo algo..k es como ruido..como puedo solucionar eso??
Muchas graciass
ansio vuestra respuesta
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/04/2013
Para el ruido del PC lo mejor es poner una pared de por medio entre el CPU y la interface de audio y lo de que se acelera puede ser que tengas una configuración de frecuencia de muestreo distinta en windows y en el DAW, selecciona la misma configuracion si va a ser 44.1 khz a 16 bits o 192 khz a 24 bits que en las dos configuraciones windows y el DAW sea exactamente la misma.
Subir
zerumen
#3 por zerumen el 27/04/2013
Muchas gracias por responderme!...perdon por mi ignorancia-..pero a k te refieres con una pared entre la cpu y la interfaz de audio??
Yo tengo por minijack conectado el portatil a una mesa de mezclas...en concreto a la pioneer djm400..deberia comprarme una tarjeta de sonido de externa?¿me han dicho k funcionan muy bien..o puede ser el cable?

Respecto a la configuracion de la frecuencia de muestreo?repito perdon por mi ignoracia...a k te refieres?donde puedo mirar eso?
Un saludo!
Subir
GaVa
#4 por GaVa el 29/04/2013
Podrás verlo en las configuraciones
Subir
zerumen
#5 por zerumen el 29/04/2013
Gracias por ayudarme!..he comprobado y esta todo en las mismas frecuencias.en los dos sitios..
La verda k me tiene rayao..jajajaj pork el dia de antes funcionaba bien y al dia siguiente se acelera...cuando lo grabas pork sonar suena bien en el pc con ableton.
Muchas gracias por intentar ayudarme
Subir
GaVa
#6 por GaVa el 02/05/2013
Hola! Seguramente, hayas grabado a una frecuencia y estés cargando el proyecto con otra...
Revísalo bien ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo