Bueno... pues divagando en el curro se me a ocurrido que para solucionar mis problemas de perdida de sincro entre la ESX1 y el ableton mediante un cable interface USB-MIDI (que para el que no lo sepa, se pierde a los 10 minutos o a las 3 horas), tal vez se pudiese usar el bistream de puente usando su entrada midi... (no sé si eso seria posible) para enrutarlo de la siguiente manera:
ESX1 (maestro) [midi out] -cable midi- [midi in] BITSTREAM 3X [USB] -cable USB- [USB] Ableton (esclavo)
Si eso funcionase tal vez asi no pierda el midi clock (ya que no me fio mucho del cable interface USB-MIDI y de Winful vista) por que lo siguiente ya es cambiar de tarjeta y de ordenador (cosa que ahora no me puede ni plantear...)
Si alguien sabe si esto es posible o sabe alguna otra alternativa se lo agradeceria.
Saludos
PD: Si este post fuese mejor en otro sitio me lo moveis
ESX1 (maestro) [midi out] -cable midi- [midi in] BITSTREAM 3X [USB] -cable USB- [USB] Ableton (esclavo)
Si eso funcionase tal vez asi no pierda el midi clock (ya que no me fio mucho del cable interface USB-MIDI y de Winful vista) por que lo siguiente ya es cambiar de tarjeta y de ordenador (cosa que ahora no me puede ni plantear...)
Si alguien sabe si esto es posible o sabe alguna otra alternativa se lo agradeceria.
Saludos
PD: Si este post fuese mejor en otro sitio me lo moveis