Ableton + Edirol PCR 300

Alexei
#1 por Alexei el 05/11/2007
Acabo de adquirir un controlador MIDI Edirol PCR 300, el cual voy a usar junto a Ableton Live. Bien e encontrado en internet algunos Control Maps para el controlador pero a parte de que que son para Live 2.0 solo me permiten controlar 8 canales los cuales están asignados a los 8 faders que trae el controlador, por lo que me he decidido a crear mi propia plantilla. El caso es que si asigno el fader 1 al canal 1 y luego lo vuelvo a asignar al canal 9 se mueven los dos canales y lo que quiero es poder asignar mi grupo de 8 faders a distintos canales en el ableton. Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rolimat
#2 por rolimat el 05/11/2007
Creo que si cambias el canal MIDI por el que envias datos del controlador puedes asignar un fader de tu teclado a distintos controles de ableton y luego seleccionar cada uno de ellos segun el canal.

De toas maneras no estoy muy seguro de esto, a ver si alguien que sepa más te dice algo, que yo tamien quiero saber como se hace eso
Subir
Alexei
#3 por Alexei el 05/11/2007
Yo habia pensado en asignar un control map para cada grupo de 8 faders pero lo he probado y no funciona.....lo que si podría ser es combinar lo que dices tu y lo que digo yo.......un control map para cada 8 faders y cada control map con una canal midi distinto.......per quizás habría problemas con el fader del master que siempre debería ir por el mismo canal midi para todos los control maps.......a ver si alguien nos echa una mano
Subir
Alexei
#4 por Alexei el 06/11/2007
He probado lo que comentastes del canal MIDI pero aparentemente no funciona....alguien que nos pueda echar un cable?
Subir
Alexei
#5 por Alexei el 06/11/2007
Por una ayuda porque por la red la verdad es que no encuentro nada...
Subir
Alexei
#6 por Alexei el 07/11/2007
a ver si alguien me puede echar una mano pq estoy dentro de los 15 días de prueba del cacharro y si no es capaz de hacer esto que comento lo devuelvo....muchas gracias
Subir
Alexei
#7 por Alexei el 08/11/2007
Por favor una manita :?
Subir
Alexei
#8 por Alexei el 09/11/2007
La verdad es que buscado mucho por internet y no encuantro nada .....una mano por favor
Subir
Alexei
#9 por Alexei el 14/11/2007
Al final he solucionado el problema de la forma más rápida posible jajajajjajajajaja lo he devuelto y me he pillado el Novation Remote Zero Sl menuda gozada lo recomiento es conectarlo y a está.....a ver si el resto de marcas y en esta caso edirol se ponen las pilas
Subir
arggeiser
#10 por arggeiser el 16/03/2011
Yo quiero asignar los knobs/perillas de mi controlador para un pad de mi AKAI mpd. El problema es que para el pad dos no puedo o no se como asignarlo :S:S... porque al mover las perillas solo afectan al clip de sonido/sample que suena en el pad 1 :S:S
Subir
arggeiser
#11 por arggeiser el 16/03/2011
Perdon no me exprese bien quiero asiganr parametros del ableton a las perillas de mi controlador midi, lo unico que solo afectan ese parametros al pad 1 ,. como hago para que puedo modificar con las perillas solamente el pad que tenga seleccionado en ese momento?
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 16/03/2011
Por favor no dupliques posts y reflotes hilos antiguos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo