Ableton y Lexicon Psp 42.1.4 Vst Dx Rtas

tyrantyan
#1 por tyrantyan el 27/06/2007
Soy nuevo en esto y no me aclaro bien.
tengo el efecto este lexicon 42.1 pero cuando lo voy a instalar me pide que configure ciertas carpetas de alojamiento. Con lo cual ya me di cuenta que no se que poner. La ? seria como se instala y como lo hago funcionar? va como funciona lo se porque lo vi en un post pero no se como instalarlo con ableton, es decir si va en una carpeta de pluggins o de vst no me aclaroo muy bienn!! bueno graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#2 por escarabajo_vagabundo el 27/06/2007
...no conozco el efecto pero supongo que si es un pluggin tienes que crear una carpeta de pluggins; yo la tengo dentro de la carpeta de ableton en mis documentos... pero no se si se puede tener en otro sitio. Bueno despues debes meter el archivo dll dentro de esa carpeta. Si quieres meter otros plugins debes hacer lo mismo.

En ableton dentro de opciones/preferencias vas a file folder o algo asi... en buscar la carpeta de pluggins seleccionas la carpeta anterior y supongo que ya te aparece; si no dale a reescanear...

Para ponerlo en marcha; hay que seleccionar el icono de los pluggins; esta a la derecha junto al de efectos mas o menos... te apareceran los pluggins que tengas en la carpeta; lo seleccionas y arrataras a una pista midi... mas o menos es asi la cosa
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo