Ableton live 10 lite ayuda

Alejandro
#1 por Alejandro el 08/01/2020
Tengo una duda sobre este programa y me pasa ahora, tengo un launchpad MK2, que cuando yo vaya a crear un covers con luces también yo le pongo efectos a cada letra y todo eso pero lo que no me va es cuando yo en una pista pongo una musica en una tecla, Nose que puedo poner en otra pista otra musica en la misma tecla de antes que yo eh puesto y que se escuche la musica en cada columna (pista),También mi problema es que cuando pongo las pistas y añado luces y todo eso, cuando es él momento de poner él drums rack y ponerle la musica, se oye en la misma tecla lo mismo en todas las pistas y yo lo que quiero hacer es poner un sonido para cada pista con la misma letra y las luces desaparecen también a veces
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DaLynch
#2 por DaLynch el 25/01/2020
Tendríamos que empezar por ubicar en que modo estas, ya que el funcionamiento tanto de las luces como del Launchpad en general cambia dependiendo el modo. Si puedes agregar fotos puedo ayudarte, también uso Launchpad para sesiones de luces y live looping. Pero requiero ver para detectar como puedes solucionar tu problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo