Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Furthur escribió:está aprovechando el hilo de las "novedades de live 11" para solventar sus dudas básicas del mismo "live"
Furthur escribió:el manual y leer los apartados donde les surgen sus dudas como que no; mejor pregunto y que me lo expliquen
Furthur escribió:no quiero ofender a nadie, pero es que tanta "tonteria" ya cansa!!!
Furthur escribió:juer, pero si el mismo programa, entre los tutoriales, la ventanita de información, y en ultimo recurso el manual, da todo lo necesario para medio-dominar el programa!!!

StarlinTec escribió:Tienes toda la razón, es un devora recursos, yo en Windows con un i5 3320M(Ya se que es una mierda pero el Ableton Live 10 va perfecto), uso Ableton live 10 con un sonido de Sylenth y me consume un 4%, un sonido en concreto, cargo ese mismo sonido en Ableton 11 y se me va a un 35%, el mismo sonido, vamos, intratable, no debería de haber tanta diferencia de una versión a otra, no han cambiado la Gui ni nada como para que consuma de esa manera tan brutal.Wow no se si esto tenga solución pero ableton 11 devora los recursos, tengo una macbook pro de 15 (i7,16ram y disco solido)
y con insertar un solo archivo de audio tengo activado el indicador de CPU
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo