Ableton Live 9 Suite / FL Studio 11

Jay López
#1 por Jay López el 09/05/2014
Hola soy jay lopez me quiero iniciar en el mundo de la produccion pues ahora mismo tengo una duda a la hora de escoger un programa para crear, editar musica. He probado ableton live, fl studio, cubase pero en versiones muy reducidas en cuanto a sintetizadores, plugins… cada programa tiene sus pros y sus contras.

Busco un programa en el cual me pueda desarrollar igual de bien que con ableton live en cuestión de intuicion y la misma capacidad de tener plugins y sintetizadores de fl studio. No se si comprando ableton live 9 suite puedo llegar a hacer lo mismo o similar que fl studio 11 con todos los plugins…tambien me gustaria que alguien me pudiera informar sobre estos 2 tipos de cubase que hay y cual es la diferencia entre los 2 a la hora de producir. Todo esto para un estudio casero. Gracias.

Ableton live 9 suite - 635€

fl studio 11+ todos los plugins - 663,29€

cubase artist 7.5 full version 299€

cubase 7.5 - 599€
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/05/2014
Algunas cuestiones para plantearte:

- Si quieres un programa "en el cual me pueda desarrollar igual de bien que con ableton live", por qué no ir directamente a por Ableton Live?
- Para qué pensar en comprarse "todos los plugins" o versiones completas si estás empezando? Dominas ya las versiones no tan completas?

En cuanto a la diferencia entre versiones de Cubase, tienes este documento: http://www.steinberg.net/fileadmin/files/PRODUCTS/Cubase/Generation_7/Cubase_7/Downloads/Cubase_Comparison_Chart.pdf
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 09/05/2014
De ableton live y fl studio hay demos de las versiones "completas".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo