De Ableton Live Digidesign Edition >; a Live 4

minim
#1 por minim el 02/02/2005
Hola a todos.

Tengo una duda que quizá alguno de vosotros sepa contestar.

¿Es posible actualizar a la versión 4 el software "Ableton Live Digidesign Edition" que traen tanto el Mbox como la Digi 002?

gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 02/02/2005
si. tú pagas y ellos te actualizan. se puede hacer por la web de ableton
Subir
minim
#3 por minim el 02/02/2005
Gracias sivsfa, pero a lo que me refiero es que si hay algún tipo de precio especial, o si el precio a pagar es el mismo que comprandolo nuevo.

Es que he mirado en la web y no encuentro ninguna información de ese tipo.

saludos
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 02/02/2005
desde la maudio edition (live delta) no te hacen ningún descuento... pagas todo... desde la de digidesign no se, pero es muy posible que sea igual.. escríbeles a los de ableton y a ver que te dicen...
Subir
minim
#5 por minim el 02/02/2005
En cuanto reciba la respuesta la pegaré aquí por si a alguien le interesa.

salud!!
Subir
minim
#6 por minim el 02/02/2005
Por cierto, ¿sabeis qué limitaciones tiene el Ableton Live Digidesign Edition sobre el Live completo?
Subir
minim
#7 por minim el 02/02/2005
Mi ingles es malisimo, pero entiendo que la actualización del Ableton Live Digidesign Edition al Live 4 son 249 euros.

Me parece un buen precio, sobre todo cuando me había hecho a la idea de pagar el precio total...

saludos

_______________

Hello.  
Thank you for your Email  
To upgrade from your Digidesign Version to the full version of Live 4 for the special price of EUR/USD 249 (download version) or EUR/USD 279 + shipping (boxed version) please start your Live Digidesign and follow the Link in the help menue ("get the full version"). This should direct you to our special upgrade page.   If there are problems please let us know.   Best,  
Subir
pop
#8 por pop el 02/02/2005
me parece carísimo. a mi la version digi edition del live me va de puta madre para todo el tema de loops. La version 4 completa me parece que trae instrumentos vst y traerá mas efectos de sonido, muestras y cosas de estas. ¿Que quieres hacer con live minim? ¿meterlo por rewire o sólo?
Subir
minim
#9 por minim el 02/02/2005
Generalmente por Rewire, por eso preguntaba cuál es la limitación de la versión del live que trae la Digi002 o la Mbox. ¿Hay limitación de pistas o efectos o en qué se diferencia de la versión completa?

saludos
Subir
pop
#10 por pop el 03/02/2005
El tema minim es que, por lo menos a mi, el live me tira demasiado de la cpu. Si lo vas a usar por rewire yo creo que te vale de sobra la version adaptated. La versión completa seguramente haga más cosas pero si la vas a meter por rewire vete comprando 2 o 3 gigas de ram. Te pongo un ejemplo, dos loops en dos pistas diferentes metidos por rewire en protools me consumen mas o menos como una reverb, un poco menos, pero que no te va a dar para hacer cosas complejas como con reason rewire que con ese si que me alcanza para meter unas 20 pistas bien cargaditas + 2 o 3 de audio a 24bits/96 khz con 2 gb de ram en el ordenador. Otra historia es que te mole mucho el live ( que la verdad es que se sale ) y quieras hacer musica solo con él, entonces vete a por la version completa. Es mi visión del asunto, lo mismo me equivoco
Subir
minim
#11 por minim el 03/02/2005
Gracias por tu información pop!!!

Pues si que consume el Live eh...!!!

Había leído post respecto a ese tema, pero no sabía que era para tanto...

De momento probaré con la versión Ableton Live Digidesign Edition, ya te contaré...

gracias otra vez, y saludos!!
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 03/02/2005
Que el Live consume ? Como un FL, quizas hasta menos.

Si quieres saber lo que es consumir prueba un Cubase SX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo