Ableton Live y Miroslav Philarmonik ?

dcaemusic
#1 por dcaemusic el 28/03/2012
Hola a todos, este es mi primer post en hispasonic y quiero que me ayuden (si pueden xD) a resolver este problema.

Bueno, resulta que hace unos dias he adquirido el miroslav philarmonik y hasta ahi todo bien, lo instale en mi ordenador (Windows 7) e instale el vst del miroslav en la carpeta en donde pongo los demas vst que uso con ableton. El problema viene cuando abro ableton y me voy al apartado de plugins, y mi sorpresa es que no me lo reconoce, es decir, que no sale el vst para poder usarlo. Lo he instalado como 3 veces el miroslav de distinta manera y nada, ayer lo probé en mi fl studio (Que no lo usaba desde que me compre ableton xD) y mi gran sorpresa fue que me lo reconoció, la verdad no se cual será el porqué no me lo reconoce ableton live, asi que necesito de vuestra ayuda.

Gracias de Antemano ! y discúlpenme por escribir tanto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lobotomic
#2 por lobotomic el 30/03/2012
eso sigue siendo una gran duda para mi.a mi me ha pasado con numerosos vst's que cubase si me reconocía y nunca entendí por qué ableton no.porque de hecho me ha ocurrido con win xp y con 7 pero con distintos plugins. puede que sea cosa del sistema operativo. a ver si alguien que sepa se anima a ayudar.me sumo a la duda!!
Subir
enrique kado
#3 por enrique kado el 31/03/2012
A mi personalmente núnca me ha dado problemas con ningún vst pero yo no tengo Philarmonik y desde siempre he usado Leopard y ahora Snow Leopard
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 02/04/2012
Puede ser que el vst este a 64 bits y ableton no lo reconozca
Subir
Pacobreak™
#5 por Pacobreak™ el 07/04/2012
rod_zero escribió:
Puede ser que el vst este a 64 bits

Completamente de acuerdo. Yo tengo ese vsti y Ableton lo reconoce
Subir
dcaemusic
#6 por dcaemusic el 11/04/2012
puede ser cierto, pero mi ordenador es de 32 bits y ableton obviamente no me reconoce el miroslav, pero el fl studio si me lo reconoce y tengo instalado el fl studio en el mismo ordenador, y si es asi que el miroslav es de 64 bits entonces porque el fl studio me lo reconoce y no el ableton ?
Subir
dcaemusic
#7 por dcaemusic el 11/04/2012
no se si me he explicado bien ? xD
Subir
Antonio
#8 por Antonio el 04/04/2013
La respuesta mágica es ejecutar el programa como administrador, es decir dándole al botón derecho y luego a dicha opción. Además hay otro truco que tal vez te haga falta a la vez que el otro que es dándole a alt a la vez que a rescan en el menu de preferencias en el apartado file-folder. Porsupuesto has de tener seleccionada la carpeta correcta dónde se encuentra el vst, en este caso en archivos de programa. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo