Ableton Live y Motu Ultralite.

  • 2
Artist_Unknown
#16 por Artist_Unknown el 09/01/2008
En realidad Main Outs es igual salidas 11 y 12. En mac por ejemplo Si que salen nombradas como main outs 1 y 2. Pero siguen siendo el bus 11 y 12. Como lo sé? Yo también me volví loco en su día... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
violinistus_82
#17 por violinistus_82 el 28/01/2008
que tal, quisiera hacerte una consulta. tengo una ultralite que usaba con una hp, pero acabo de armarme una pc, con firewire chipset texas instrument, pero lo mismo tuve problemas, la placa se me desconfigura y no hay manera de configurarla en windows xp. Sabrias mas o menos que debo hacer?....gracias....Marcelo.
Subir
Artist_Unknown
#18 por Artist_Unknown el 29/01/2008
Hola,

Si me explicas un poco mejor que pasa exactamente puedo intentar ayudarte.

Ya me dirás....
Subir
Artist_Unknown
#19 por Artist_Unknown el 29/01/2008
A que te refieres con que "se desconfigura"?

En panel de control/hardware/administración de dispositivos aparece la motu ultralite?

Empecemos por ahí.
Subir
skynet-tsunami64
#20 por skynet-tsunami64 el 11/02/2008
hola me he comprado una ultralite y el caso es que me fue bien asta el segundo dia , se me apagaba al arrancarla asta 4 veces seguidas o mas luego haveces me ponia bad error supply o algo asi el transformador daba los voltios que decia aunke no medi los amperios, no creo que fuera eso el caso es que la he dejado en la tienda a esperas que me digan algo espero que me la cambien , en fin os contare lo que pasa y demomento me ha gustado mucho su sonido, adeu!
Subir
isolation
#21 por isolation el 07/12/2008
Hola, me acabo de comprar la motu ultralite mk2 de segunda mano y estoy esperando que me llegue. He estado buscando las instrucciones pero no las encuentro, quisiera saber si alguíen puede decirme si las de la MK3 valen. Gracias de antemano
Subir
llamaza
#22 por llamaza el 10/12/2008
Alguien escribió:
Hola, me acabo de comprar la motu ultralite mk2 de segunda mano y estoy esperando que me llegue. He estado buscando las instrucciones pero no las encuentro,


Para bajarte el manual y los drivers te tienes que registrar en la pagina del fabricante.


[quote...]quisiera saber si alguíen puede decirme si las de la MK3 valen. [/quote] :shock:

No creo que las instrucciones de la MKIII sirvan para tu modelo. ¿Utilizarias el mismo libro de instrucciones para el Windows XP y para el Windows 3.11?
Subir
bel303
#23 por bel303 el 23/02/2009
Refloto esto con un problema, primero agradecer la solución de los canales 11 y 12 a Artist_Unknown como main outs bajo Asio en Ableton, porque sino me hubiera vuelto loco como ya lo hicieron otros anteriormente. Pero sin embargo la preescucha de los samples en la ventana de librería no suena, alguien sabe el motivo? :?
Subir
Scratcho
#24 por Scratcho el 04/11/2009
Hola, tengo la ultralite m3 y Windows XP Sp2, ya instale todos los hotfix patches y al instalar el driver Windows me dice que el controlador no ha superado la prueba del logotipo de WIndos XP, que puede causar malfuncionamiento del equipo e inestabilidad del sistema, y de hecho sucede. No he podido correr la MOTU en XP, ya la he probado en MAC y funciona de maravilla, pero necesito trabajar en la PC.

Aun despues corriendo el controlador con LIVE me da muchos problemas, se traba el programa, no da señal de audio y otras cosas más. Ya reinstale un driver que una persona publico en un foro pero sigue sin funcionar.

Alguna idea..?

Saludos ;)

Omar
Subir
edmoreno
#25 por edmoreno el 25/01/2010
Chicos, tengo una motu ultralite, ableton live 8 y un mac book pro con 4Gb. Todo parece una maravilla...pero no lo es. Estoy bloqueadisimo intentando evitar que cada vez que lanzo un tema no se corte cada tres segundos. He subido ekl buffer, lo he bajado, y nada de nada de nada. no sé que hacer. Estoy desesperado.A alguien se le ocurre algo??
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#26 por pasajero 747 / soldado de arena el 16/12/2010
Pues yo me maldigo por esa compra.Tengo una motu ultralite desde hace 3 años.
El unico problema que he tenido o hemos tenido, porque al parecer somos muchisimos usarios de motu cabreados con la empresa yanki, tanto de habla hispana como de habla inglesa.
El problema es que esta tarjeta tiene fallos en el sonido. Cada dos por tres salen algunos chasquidos, a veces se corta con un horrible noise , y aparte es muy dificil de actualizar, porque hasta la actualizacion da errores tanto en mac como en pc, en muchas tarjetas la motu no se reconoce. En mi caso, hace una semana dejo de funcionar por las buenas, tanto en mac como en pc. Motu dice que es fallo de hardware y te clavan por ello 350 euros, eso si, tras insistir insitir, ya que el servicio tecnico o estan muy liaos o pasan de ti. Hay usuarios que llevan meses esperando respuesta de motu. Es la peor inversion que he hecho en mi vida. 600 euros a tomar por culo, menos mal que tengo otra tarjeta de sonido mucho mejor que motu, pero me jode porque la usaba mucho y me resultaba bastante comoda. Ahora la tengo imposible de actualizarla, sin segundas respuestas de motu, y sin sonido, sigue sin reconocer los drivers ni la tarjeta, y lo mas bueno de todo, es que segun he leido en el foro que para resetear la motu si lo queremos llamar asi, necesitas que motu te pase un nuevo sistema operativo que vale ese dinero 350 euros, aunque he visto casos en otros foros de lengua inglesa en el cual motu se enrolla, te pasa por email el sistema operativo. Y a veces funciona, y a veces vuelve a fallar.
Vaya chasco de chasco con motu, sonido muy bonito si, pero con chasquidos.
Cuando apagas la tarjeta y estan los monitores encendidos te pega un estallido de sonido que flipas, por no hablar cuando la compras, que de volumen te la ponen al maximo y si vas despistado cuando la haces sonar, o te quedas sordo, o te cargas los altavoces.
MIERDA MOTU
saludos
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 16/12/2010
Pues yo la vendí recientemente... pero la usaba a full con ableton en un mbp de 13" y cero problems.... y si la vendí fue solo por que para directo, la audio8dj es más comoda por tamaño... y si necesito algo más tocho tengo una korg zero8...

siento que vosotros tengais tantos problemas...
Subir
ak-47
#28 por ak-47 el 19/12/2010
Yo soy usuario de una Ultralite Mk3 y, como dice Adversario (Darwinarmy me molaba más :hell: ), jamás he tenido un problema bajo OSX. Creo que la mayoría de quejas que he leído han sido trabajando bajo Windows...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo