Ableton live y teclado axiom 25

Cristina Vega
#1 por Cristina Vega el 07/05/2014
Hola! encantada!!! soy poeta y toco la guitarra y bueno, compongo mis letras y musica y hace poco me grabé una maqueta, la cual la grabé con ableton live 8 y tarjea de sonido m-audio. Soy autodidacta en todo jaja, hago lo que puedo...El caso es que tengo un teclado maestro Axiom 25 con el que no he interiorizado casi nada y me gustaría poder empezar a utilizarlo. Lo que se hacer es conectarlo y grabar algún instrumento con él en ableton live, ya está.
A ver si me podeis ayudar!!!"estaría muy agradecida porque muchas veces vienen a mi mente sonidos que no puedo desarrollar por falta de conocimientos y es un poco frustrante la verdad jaja!
Por ejemplo, asignmar un sonido a una tecla o pad? no se si es tema de configuracion o algo pero yo lo hago como veoi en la red q se hace y a mi eso no me sale.
Y por ejemplo, para directo, se que se pueden llevar bancos de sonido grabados para poder desarrollar en directo una canción más completa, es ago que me gustaría hacer, que puedo, pero no se! jaja
A ver si me podeis ayudar
Un saludo y muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 07/05/2014
1.- Haz las lecciones que vienen dentro de live (están en español), abres la vista de ayuda.
2.- Lee todo el manual, esta en español, lo accesas desde el menú de ayuda.

Realmente si te explicamos como hacerlo no es más que repetir la información que viene en el manual.

Aquí en el mismo foro en los temas fijos hay información sobre como configurar controladores, y hay mucha más si usas la busqueda.
Subir
1
Cristina Vega
#3 por Cristina Vega el 08/05/2014
gracias rod_zero!le echare un vistazo jeje, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo