Ableton live via rewire en pro tools ¿hay restricciones?

nokulture
por el 16/07/2008
No se si este es el sitio mas adecuado para hacer esta pregunta, pero si no lo es... supongo que ya me lo moveran :mrgreen: .

A ver, sé que puedo abrir ableton live via rewire desde Pro tools, pero, ¿hay alguna restricción? Es decir ¿podria usar instrumentos VST en ableton via rewire para poder así rutearlos o grabarlos, no se cual seria el termino apropiado, a Pro tools?

Es que si fuese así no haria falta el plugin VST to RTAS. ¿Hay algo que se me escapa?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
misazam
por el 17/07/2008
Cuando linkeas por Rewire el Ableton Live a Pro Tools a cualquier otro Host no podes utilizar Plugins VST... Solo te permitirá utilizar los instrumentos propios del Live (Operator, Tension, Electric, etc...) al igual que los efectos.
Subir
nokulture
por el 17/07/2008
Vaya... pero que mal pensado, no? Porque entonces está muy limitado... yo que creia haber encontrado la panacea :D. Entonces la unica solucion para secuenciar algun instrumento VST desde live, sería pasar a Wav la pista del instrumento en cuestion, y despues importar ese Wav a pro tools, no? :( Que engorroso :? . Al final me veo comprando el dichoso plugin :roll: .
Subir
misazam
por el 17/07/2008
Así es...
Pues esa es una manera de hacerlo, tambien está la alternativa de FXPansion llamada VST to RTAS que convierte los VSTs a formato RTAS, aunque con algunos no funciona... Probala a ver como te va...
Subir
nokulture
por el 17/07/2008
Sí ese es el plugin del que hablaba :D , pero no recordaba el nombre :roll: . Lo pensaré mientras hago la operacion de pasar a wav y demas... ya veré si merece la pena o no :mrgreen: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo