Ableton live!

monarch
#1 por monarch el 23/02/2005
holaaaa una pregunta es Ableton live un secuenciador o un sampler virtual para usar en cubase sx? o se podria? :roll:

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 23/02/2005
Es un Secuenciador, (para mi es el Secuenciados!!!), y segun tengo entendido tiene utilidades en cubase, pero vamos es un secuenciador el solito como la copa de un pino, con unos loops magnificos y una interfaz sencillisima.
Subir
monarch
#3 por monarch el 23/02/2005
gracias heradius pero crees que podria utilizarlo como mi caja de ritmos del sx ? :D
Subir
pop
#4 por pop el 23/02/2005
hola, la versión 4 trae hasta vst inst. la interfaz me parece una de las más bonitas y más originales que he visto. no lo suelo usar como aplicación anfitriona y precisamente al usarlo por rewire viene la única pega que le pongo, que chupa demasiada cpu. pero lo que es para jugar con loops y para midi es grandioso. engancha.
Subir
heradius
#5 por heradius el 23/02/2005
Cuando veas los Vst del live vas a alucinar, te lo digo en serio, las opciones son inagotables, tienes uns presets definidos con la opcion de modificarles frecuencias y millones de movidas, eso si la verdad q la caja de rimos q lleva el sx me encanto pero bueno cada uno tienes sus cositas...venga compi
Subir
monarch
#6 por monarch el 23/02/2005
asias heradius si hay una demo lo provare muxas graaaaaaaaaacias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas