Que ableton me recomendais?

  • 2
the_can_opener
#16 por the_can_opener el 28/11/2011
¿¿¿Si pillas descarga que gastos te pueden cobrar??? Con la promoción de navidad lo más barato parece en ableton mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DaLeAlboMboO!
#17 por DaLeAlboMboO! el 14/12/2011
pues e intentado comprarlo... y menuda mala leche porque me da error ala hora de autoricar que te cobren ese dinero.... menuda rabiaa y aohra si que no se que hacer... porque e puesto todo bien y e ido ala mañana hacer el ingreso para que habria los 262 euros.. alguien sabe a que se debe ese error? os a pasado a alguien? necesitoo ayudaaaaaaa que como termine la rebaja y este aun sin comprarlo me mueroo!! gracias y un saludo!
Subir
DaLeAlboMboO!
#18 por DaLeAlboMboO! el 14/12/2011
con lo que me a costau cnseguir el dinero.. aora que no lo accepte buff esque me mata...
Subir
the_can_opener
#19 por the_can_opener el 14/12/2011
Yo siempre que les he escrito me han respondido bastante rápido...
Subir
DaLeAlboMboO!
#20 por DaLeAlboMboO! el 14/12/2011
en castellano o en ingles?
Subir
the_can_opener
#21 por the_can_opener el 15/12/2011
Les he escrito en inglés...
Subir
DaLeAlboMboO!
#22 por DaLeAlboMboO! el 15/12/2011
esuqe el problema es a azer la autoricacion de el pago... problema de clavenet,que es como una tarjeta virtual y me da error... les e escrito a los de la can aver que dicen,porque me estoy empezando a mosquear...tenero pasta y no poder comprarlo es lo peor que puede pasarmee!!!
Subir
the_can_opener
#23 por the_can_opener el 15/12/2011
we offer e-mail support in English, German, French and Japanese

mmm... si no sabes inglés apáñate con el google translator...
Subir
the_can_opener
#24 por the_can_opener el 15/12/2011
¿Qué es la can?
Subir
DaLeAlboMboO!
#25 por DaLeAlboMboO! el 15/12/2011
es una cajaa de x aki.... primero aver si me dicen estos,porque es suyo el problema,creo que ableton no tiene el problema,sino la caja,ala hora de autorizar el pago me entiendes?
Subir
the_can_opener
#26 por the_can_opener el 15/12/2011
DaLeAlboMboO! escribió:
esuqe el problema es a azer la autoricacion de el pago... problema de clavenet,que es como una tarjeta virtual y me da error... les e escrito a los de la can aver que dicen,porque me estoy empezando a mosquear...tenero pasta y no poder comprarlo es lo peor que puede pasarmee!!!


De todas maneras... si se ponen las pilas con alguien que le cueste un poco el castellano y les escribes así, mal asunto...
Subir
the_can_opener
#27 por the_can_opener el 15/12/2011
Ok. El problema va por otro lado...
Subir
DaLeAlboMboO!
#28 por DaLeAlboMboO! el 15/12/2011
aver con tigo hablo para entenderme y me da igual eskribir bien o o eskribir mal que lo entiendes iwal iwal... a estos de escribir les escribire bien no te preocupes
Subir
the_can_opener
#29 por the_can_opener el 15/12/2011
juassss.... ok! no problema!
Subir
DaLeAlboMboO!
#30 por DaLeAlboMboO! el 15/12/2011
jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo