pues e intentado comprarlo... y menuda mala leche porque me da error ala hora de autoricar que te cobren ese dinero.... menuda rabiaa y aohra si que no se que hacer... porque e puesto todo bien y e ido ala mañana hacer el ingreso para que habria los 262 euros.. alguien sabe a que se debe ese error? os a pasado a alguien? necesitoo ayudaaaaaaa que como termine la rebaja y este aun sin comprarlo me mueroo!! gracias y un saludo!
con lo que me a costau cnseguir el dinero.. aora que no lo accepte buff esque me mata...
Yo siempre que les he escrito me han respondido bastante rápido...
en castellano o en ingles?
Les he escrito en inglés...
esuqe el problema es a azer la autoricacion de el pago... problema de clavenet,que es como una tarjeta virtual y me da error... les e escrito a los de la can aver que dicen,porque me estoy empezando a mosquear...tenero pasta y no poder comprarlo es lo peor que puede pasarmee!!!
we offer e-mail support in English, German, French and Japanese
mmm... si no sabes inglés apáñate con el google translator...
es una cajaa de x aki.... primero aver si me dicen estos,porque es suyo el problema,creo que ableton no tiene el problema,sino la caja,ala hora de autorizar el pago me entiendes?
Ok. El problema va por otro lado...
aver con tigo hablo para entenderme y me da igual eskribir bien o o eskribir mal que lo entiendes iwal iwal... a estos de escribir les escribire bien no te preocupes
juassss.... ok! no problema!