Ableton multicore?

frank cortes
#1 por frank cortes el 20/06/2018
mirando los requerimientos de sistema ableton 10, indica que necesita un procesador multicore de preferencia superior al intel i5, tengo un intel i7 950 que uso para sonar y proximamente para plugins de vienna instruments, mi idea era comprar ableton 10 y de pronto el push 2 para usar con un computador alterno el cual es dual core e5200 mucho menos potente que el i7 950 y asi poder usar varios plugins para componer como si tuviera dos teclados a la vez para experimentar y componer , si me hago entender, pero mi duda es ableton acepta cualquier multicore? los multicore estan hace mas de 10 o 15 años y pues queda cierta vagedad al indicar que de preferencia intel i5 , el i3 de ultima generacion un intel i3 8350k supera a mi i7 950, realmente cual es lo minimo recomendable la verdad no pienso usar muchas pistas si no empezar a aprender ableton y el uso del push 2, pero o me compro el pc o el push 2 no me alcanza para los dos a no ser que mi viejo multicore me sirva. inclusive estaba pensando en un viejo mac pro con dos procesadores xeon pero tampoco se si me sirva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 20/06/2018
Para salir de dudas, descarga la demo, pero no deberías tener problemas con ese tema a estas alturas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo