Hola, desde que le puse los drivers asio4all a mi 7.1 integrada en placa (asus m4a78-t), me sucede que al cargar un segundo mp3 en un clip de otra pista (vista session), ableton empieza a cargarlo pero justo antes de terminar se queda frito, y aparece en la barra de título la famosa frase "No responde". Me toca cerrarlo del administrador de tareas y reiniciarlo. Antes con los drivers nativos DX no pasaba esto, pero no tenía acceso a todos los canales de la tarjeta.
Resulta que ahora si intento seleccionar los drivers DX en las preferencias de audio de live me dice que el motor de audio está desactivado y no puedo usarlo. Me toca seleccionar otra vez el asio.
¿Alguien sabe por qué pasa esto? Supongo que será problema de drivers, pero los he descargado directamente del enlace de la configuración de audio en las lecciones de live, deberían de funcionar bien.
Resulta que ahora si intento seleccionar los drivers DX en las preferencias de audio de live me dice que el motor de audio está desactivado y no puedo usarlo. Me toca seleccionar otra vez el asio.
¿Alguien sabe por qué pasa esto? Supongo que será problema de drivers, pero los he descargado directamente del enlace de la configuración de audio en las lecciones de live, deberían de funcionar bien.