Ableton orquestal libraries

mr_grofen
#1 por mr_grofen el 07/05/2008
Hey que tal gente?
Os llevo leyendo desde hace algun tiempo pero intervengo poco ya que no soy ni mucho menos un experto en esto de las libraries de samples orquestales, aun asi he utilizado Garritan y Gigastudio para crear un par de bandas sonoras para un par de cortos con muy buenos resultados.

El caso es que he utilizado Ableton siempre para componer, hacer ADR, sound design, etc... aunque se que hay otras aplicaciones como ProTools, que son mas comunmente utilizadas y estandarizadas para ese uso. Aun asi encuentro Ableton un soplo de aire fresco ya qe te permite componer sin muchas complicaciones y luego ya lo pasas a otro programa con mejores plugins etc para terminarlo, como es mi caso, con el ProTools. el cual uso para mezclar, ecualizar, etc...

El caso es que me preguntaba si la calidad de estos productos nuevos de Ableton estarian a la altura de lo que muchos de los profesionales como vosotros utilizais en vuestras composiciones. Aqui os dejo un link, echarle un vistazo al video, aunque se que la calidad y la demo no es de lo mejor, si que creo que podreis haceros una buena idea.
http://www.ableton.com/oic

Gracias y espero vuestras opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 08/05/2008
No me suena que nadie por aquí use Ableton...en todo caso, suerte! :D
Subir
mr_grofen
#3 por mr_grofen el 09/05/2008
No me refiero al uso de Ableton, mas bien a la calidad de sus nuevos productos para composiciones orquestales...

http://www.ableton.com/oic

Gracias
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 12/05/2008