Ableton output Asio4all sinte JD-XI

Rolg
#1 por Rolg el 28/05/2017
Muy buenas, recientemente he instalado el Ableton live 9 en mi ordenador portatil y tambien he instalado el Asio4all. Tengo un Roland JD-XI, y al conectarlo he encontrado varios problemas: el driver del sintetizador esta instalado correctamente y ableton reconoce las señales que envio desde el teclado, pero no suena. He intentado configurar las salidas y etradas utilizando Asio como targeta de sonido pero Al seleccionar Asio:
1 No me deja utilizar como dispositivo de audio el sintetizador
2 solo me aparece la opción de input, no la de output
Os dejo unas capturas de pantalla por si os sirven

Creo que el problema está en el Asio4all, ¿Qué debo hacer? No necesito un preamplificador digital externo, ¿verdad? se supone que el sinte ya es su propia targeta de sonido.

A quien me ayude, muchisimas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
dfd.png
Sin título.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anibalgallego
#2 por anibalgallego el 28/05/2017
Tienes el Asio4All configurado?

Aquí explican cómo hacerlo funcionar con Core, no tiene nada particular.

Subir
Australia mod
#3 por Australia el 29/05/2017
Rolg escribió:
y tambien he instalado el Asio4all
Tienes que instalar el controlador propio del JD-Xi https://www.roland.com/us/support/by_product/jd-xi/updates_drivers/
Subir
Rolg
#4 por Rolg el 31/05/2017
#2
anibalgallego escribió:
Aquí explican cómo hacerlo funcionar con Core, no tiene nada particular.
Australia escribió:
Tienes que instalar el controlador propio del JD-Xi


Si si, el video lo he visto y los drivers estan instalados, serña que los he instalado mal... volvere a intentarlo a ver si esta vez da resultado...gracias!
Subir
ofm
#5 por ofm el 11/04/2018
Hola! Siento reabrir el hilo pero me encuentro en exactamente la misma situación. Al seleccionarlo en Audio Devices me dice "Failed to open the audio device JD-XI".

He desinstalado los driveres y los he vuelto a instalar y nada....

Por probar, selecciono en audio devices mi tarjeta UR22, y en la pista midi, puedo seleccionar sin problemas MIDI From JD-XI y efectivamente detecta el midi, conectado directamente al ordenador por USB, sin pasar por la tarjeta. El tema es que aunque le ponga en MIDI To JD-XI, no suena... Supongo que es lógico al tener seleccionado como audio device la UR22...

Ah! He probado como audio device asio4all, pero en asio4all no sale el sintetizador... solo la tarjeta externa.

Se os ocurre alguna solución?

Gracias!!
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 11/04/2018
Hola
¿Y en el JD-Xi has seguido los pasos que indica la página 14 de su manual en español? Recuerda seleccionar el controlador ("driver") propietario de Roland ("VENDER").
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo