Ableton + placa integrada de S4 como interface? HELP!

Nicolas Beck
#1 por Nicolas Beck el 30/05/2013
Hola, soy nuevo en el foro, la verdad que postean cosas realmente interesantes por aqui y me lo ha recomendado gente que realmente sabe del tema... Mi primera duda es la siguiente:

La construccion de mi Home studio esta en planes para dentro de unos meses, todavia no llego con la $$$, y lo voy a ir haciendo de a poco... por el momento dispongo de un traktor kontrol s4 y me voy a comprar unos krk rokit pro 5 a la brevedad... queria saber si podia usar la tarjeta de sonido integrada de mi S4 como interfaz de audio para producir con live, hasta que me pueda comprar una dedicada netamente a la produccion, es algo que se me ocurrio hoy a la tarde... se que es posible hacerlo pero al ser diseñada para el DJing tengo dudas si esto seria efectivo o me daria solo malos resultados... Tampoco se cual seria la equivalencia entre la tarjeta de sonido integrada con las interfaces invidividuales que vende native instruments... Muchas gracias por su tiempo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 30/05/2013
Te vale prefectamente para producir, aunque como bien dices en un futuro te aconsejo pillarte una sola para producir, no por que vaya a ser mejor (probablemente sera peor o igual) sino para que no fuerces la tarjeta del s4 y dejes el s4 para pinchar.

Un saludo.
Subir
1
Nicolas Beck
#3 por Nicolas Beck el 31/05/2013
Muchas Gracias!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo