Ableton push 2 y la carga de instrumentos en el Drum Rack

Dario
#1 por Dario el 27/05/2016
Buenas comunidad

Estoy entusiasmado esta es mi primer hilo :)
soy nuevo en hispasonic, me alegro estar por aqui! les cuento hace poco he comenzado hacer producción musical he montado un cuarto en casa como home studio = Mac + ableton push 2 + power dynamics PDSM5 como para empezar.
El push 2 hace 1 semena que lo tengo estoy aprendiendo a usarlo y resulta que me esta dando problemas al momento de agregar los intrumentos al Drum Rack.
El modo de sustitución dinamica no me funciona tengo que darle click con el mouse al instrumento de muestra(en el conmutar hot swap) para que me permita seguir con la edicion del Drum Rack.
Es posible que esto se un tema de configurar el mapa midi para que pueda llegar a activar la edición dinámica del instrumento?
Como se hace?
a alguien le ha ocurrido algo similar?

Gracias
Sds
Dario
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 27/05/2016
¿a que te refieres edición dinámica? Ami Push me carga los samples al seleccionarlos
Subir
Dario
#3 por Dario el 27/05/2016
Hola rod_zero,

Me refiero a que estoy editando el drum rack mientras va en play el proyecto, se supone que debe funcionar la carga individual de batería en la documentación dice:
https://www.ableton.com/en/manual/using-push-2/#loading-individual-drums
El caso es por ej agrego un nuevo loop lo convierto a Drum Rack hasta aqui ok, ahora cuando voy a agregar un nuevo sonido al Drum Rack el espacio seleccionado en la consola no cae en edición para agregar el nuevo sonido. Si clickeo en el espacio en live en el conmutar hot swap el espacio queda en edicion y ahi si puedo agregar todos los sonidos que quiera al Drum Rack.