Ableton push 2 usado necesita transfer licencia?

frank cortes
#1 por frank cortes el 16/06/2018
estoy pensando comprar un ableton push 2 usado pero me pregunto si igual que un maschine mk3 es necesaria la transferencia de licencia? segun veo la version basica de push viene con ableton lite gratis, es igual de riesgoso que comprar un maschine usado?, otra cuestion es posible usar ableton push como plugin en bandlab sonar (antiguo cakewalk)?, me interesa ableton como secuenciador de pasos estoy mirando opciones como el pioneer toraiz pero no se a que software se puede integrar o el polyend pero sale de mi presupuesto , comparado con el maschine jam cual sera mejor como secuenciador de pasos?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 16/06/2018
Si no tienes una licencia de Live no tiene mucho sentido comprar Push.

Para poder usar la licencia de Live Lite incluida con la compra de Push lógicamente el propietario anterior te la tendrá que transferir.

Lo de usar Push como plugin no tiene ningún sentido. Push es un controlador dedicado diseñado para usarse con Live.
Subir
!
#3 por ! el 17/06/2018
Lo que dijo el compañero de arriba.

Si yo fuera tu, ahorraba un poco mas para comprarlo nuevo u otro aparato de los que mencionaste.
Pero antes de comprar algo, investiga,ve videos, busca información del mismo y sobretodo si puede probarlo antes de comprar,mucho mejor.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo