Ableton Push2, como controlar Pitch Bend en audio Track

Rubentribune
#1 por Rubentribune el 09/10/2017
Hola amigos necesito saber o averiguar como manejar las pistas en ableton live, actualmente uso dos XDJ700 me pille Push2 y ableton live, me gustaria usar los 4 canales de la mesa, 2 para los XDJ y otros dos para Ableton, pero me encuentro con el problema del SYNC entre ello, la mesa una DJM 750k no manda bien el MIDI CLOCK lo he echo funcionar y no va fino, pero bueno me da igual tengo buena base en cuadrar los temas, nunca he usado la funcion SYNC, siempre pincho en OFF y me gustaria saber como habilitar Pitch Bend en PUSH2, tengo mi ruleta de Tempo que viene perfecta, pero al meter un audio track no encuentro la manera de adelantar o atrasar el tema para cuadrar al XDJ.
La verdad que alucino un programa que vale la pasta que vale y no tengo esa funcion por defecto cuando esta echo para hacer live tambien, o alomejor soy yo que no lo encuentro, solo llevo unas semanas con ello, bueno amigos espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubentribune
#2 por Rubentribune el 09/10/2017
https://www.ableton.com/en/packs/beatseeker/

Encontre ese programa creo que sacando la señal de REC OUT de la mesa al pc, coge el beat y modifica directamente ableton live, ahora esta mi duda de si lo sincroniza tan perfecto que ya no hace falta PITCH BEND.
Subir
Rubentribune
#3 por Rubentribune el 10/10/2017
He visto los botoncitos TEMPO NUDGE en live, pero no se como usarlos desde PUSH2, estoy intentando mapearlo o algo en push pero no hay manera, siento ser pesado pero esto es un poco desesperante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo