Hola amigos necesito saber o averiguar como manejar las pistas en ableton live, actualmente uso dos XDJ700 me pille Push2 y ableton live, me gustaria usar los 4 canales de la mesa, 2 para los XDJ y otros dos para Ableton, pero me encuentro con el problema del SYNC entre ello, la mesa una DJM 750k no manda bien el MIDI CLOCK lo he echo funcionar y no va fino, pero bueno me da igual tengo buena base en cuadrar los temas, nunca he usado la funcion SYNC, siempre pincho en OFF y me gustaria saber como habilitar Pitch Bend en PUSH2, tengo mi ruleta de Tempo que viene perfecta, pero al meter un audio track no encuentro la manera de adelantar o atrasar el tema para cuadrar al XDJ.
La verdad que alucino un programa que vale la pasta que vale y no tengo esa funcion por defecto cuando esta echo para hacer live tambien, o alomejor soy yo que no lo encuentro, solo llevo unas semanas con ello, bueno amigos espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.
La verdad que alucino un programa que vale la pasta que vale y no tengo esa funcion por defecto cuando esta echo para hacer live tambien, o alomejor soy yo que no lo encuentro, solo llevo unas semanas con ello, bueno amigos espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.