Ableton Sylenth1

jreich
#1 por jreich el 01/02/2014
Buenas Hispasonicos... A ver si alguien me puedo ayudar, tengo el sylenth1, y al cargar un preset, no logro que se me mantenga, cuando salgo, y activo el clip se me cambia a otro por defecto, nunca me pasó, y no entiendo porque ahora si. HELP ME PLEASE!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 03/02/2014
a mi me pasaba eso cuando intercambiaba proyectos con mi compañero y el tenia una versión distinta del sylenth1,a mi me cargaba el sylenth con el numero que el hubiera puesto y no con el sonido en cuestión,pero era por eso,por tener los dos versiones distintas del mismo plugin.
Subir
the_uncle
#3 por the_uncle el 05/02/2014
Ese clip lo has creado tu o lo has importado de alguna libreria? Al importar algunos ficheros midi, se importan también algunos controles midi. Revisa las automatizaciones del clip.
Subir
D4v
#4 por D4v el 06/02/2014
,si el fichero midi tienen información de que el vst tiene el programa tal,osea el sonido tal con numero de programa tal cada vez que le dará al play volverá a ese programa.
Subir
D4v
#5 por D4v el 06/02/2014
the_uncle escribió:
Ese clip lo has creado tu o lo has importado de alguna libreria? Al importar algunos ficheros midi, se importan también algunos controles midi. Revisa las automatizaciones del clip.
osease,que casi sera lo que tu dices.
Subir
Jose Karlos
#6 por Jose Karlos el 16/02/2014
es por que esta en demo o no escribiste bien el crack............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo