Ableton+ Traktor + audio 4 dj + apc40

FranM
#1 por FranM el 09/11/2010
Hola a todos,

Tengo una duda. Quisiera saber si es posible con una audio 4 dj usar las dos entradas para poner platos con time code y usar una de las salidas como master de ableton. Quiero hacerlo así porque sincronizo Traktor y Ableton.
Ahora lo estoy haciendo con una BCD3000 pero quisiera cambiarla por la audio4 dj ya que voy a utilizar un apc40. Ahora mismo utilizo soundflower para configurarlo y llevar la señal de audio de Traktor a Ableton y la salida master de Ableton sale a través de la salida master de la BCD3000 y la preescucha también la hago en la BCD. Es posible hacer esta configuración con la audio 4 dj?

Gracias. Espero haberme explicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 09/11/2010
...

Si pretendes usar vinilos de codigo de tiempo, no. En el momento que cambias las entradas salidas de traktor deja de darte la opción de control de vinilo.

Ya ha surgido más veces esta pregunta y sólo hay dos posibilidades en hispasonic sin meternos en "trapicheos" de sistema que van contra la licencia del propio traktor y que cruazan la linea del "pirateo" si tenemos en cuenta que estas modificiaciones (sobretodo en windows) no están permitidas por NI. Lo cual nos deja en esas dos posibilidades:

1- Comentarlo en el foro oficial de NI (que para algo está). Si es necesario como wishlist.

2- Pasarte a Serato y The Bridge que hace eso que quieres.

Si decides investigar la otra, recordarte que en hispasonic (al menos a dia de hoy) este tema no está permitido.

...
Subir
lluispi
#3 por lluispi el 09/11/2010
Hola, no entra un poco floja la señal de audio con el soundflower?
Subir
FranM
#4 por FranM el 09/11/2010
Hola Mudo,

Estoy trabajando sobre MAC. No se si me he explicado bien. No pretendo hacer ningún trapicheo. Simplemente quiero saber si es imprescindible usar una mesa externa para la salida al amplificador o bien puedo usar una de sus salidas. Eso está fuera de lo legal? El equipo viene con su software y preparado para ser sincronizado con software externo. Para eso necesitas rutear audio si o si, o me equivoco?
Te pongo en situación. Es posible usar por ejemplo una audio 4dj con un controlador midi sin interface de audio con ableton? La preescucha y la salida master puedes usar las de la audio 4dj?Olvidémonos de timecode.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo