Ableton o Traktor?

crxs
#1 por crxs el 25/07/2012
Cuando me compre la Traktor S4 me vendra la Traktor pero todo el mundo me habla bien de Ableton, eso si... me tendria que comprar un video manual que hay por internet que te explica detalladamente como usar Ableton. Mi pregunta es, merece la pena comprarte el Ableton? o con el Traktor ya voy bien? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jhonaz
#2 por Jhonaz el 25/07/2012
El ableton es mas orientado a live, solo puedes usar sync y lo veo mas para andar haciendo loop, efectos, tocar en directo y grabar en estudio
el traktor es para pinchar con ventajas de lo digital: loops, efectos....ambos sincronizados puedes hacer lo que quieras, pero si solo quieres pinchar entonces solo traktor
Subir
crxs
#3 por crxs el 25/07/2012
#2 Gracias! Yo lo que quiero hacer es mezclar y tal... mas adelante me gustaria producir y creo que si me decidiera a producir mas adelante, entonces tendria que optar por el Ableton? o voy mal desencaminado?
Subir
Jhonaz
#4 por Jhonaz el 25/07/2012
si claro, el ableton te va bien... pero como te digo el ableton es mas orientado a live o a música en vivo, yo actualmente no lo uso. Para producir utilizo otro, pero el live va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo