Ableton + Zero8 + Clavia Nord Rack3

totipuigvert
#1 por totipuigvert el 17/11/2009
Hola a todos....

Acabo de comprar un clavia nord lead rack para integrarlo dentro del ableton k
controlo a traves de una korg zero 8 y un teclado midi korg microkontrol.

El problema k tengo es k cuando mete un patrón midi en el canal midi de live donde
tengo conectado el sinte clavia, cadanota midi tiene omo un delay o duplicación de notas
y, en algunos momentos, el patron midi queda un lio total de noatas midi...Un desastre.

A ver si alguien tiene una 'solution'

thnks

toti
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
svn
#2 por svn el 17/11/2009
hola buenas tengo una korg zero 8 y tengo varias dudas para hacerlo funcionar al 100% con ableton.

Te puedo enviar un privado o lo comentamos aqui pa q si alguien tiene las mismas dudas no nso vuelva locos ?
Subir
Loving Farra
#3 por Loving Farra el 17/11/2009
Creo que se trata del delay del sistema MIDI.
Desactiva la compensacion automatica de retardo de Live, así das prioridad al MIDI.
Luego saca las preferencias y ves a la pestaña audio para fijarte que latencia te marca el driver ASIO de tu interface (Zero8), recuerda los ms.
Ahora ves a la pestaña MIDI, abre la flecha de la entrada a la que está conectada el Clavia, y pon el mismo nº de ms, pero en negativo, que veías de latencia ASIO.
Debería ir bien siempre que tengas desactivada la CR... aunque si tiras muchas pistas de audio y vam procesadas, quizá sea mejor que ese retardo pruebes a meterselo al canal MIDI del Nord.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo