Ableton+audio8dj

Electropop
#16 por Electropop el 18/10/2009
Si la integrada me funciona en Windows con Ableton, y la audio8dj me funciona para pinchar con Traktor en Windows, el problema esta entre la audio8dj y el ableton... tiene que ser rollo de driver o de configuracion de audio en ableton... no tengo ni idea pero estoy hasta los huevos de tecnología...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Electropop
#17 por Electropop el 19/10/2009
He probado los asio4all, y el ultimo driver de la audio8dj, he trasteado en la configuracion de audio de ableton, he seguido el tutorial interno, y no hay manera, me hace un crujido constante... enserio que nadie ha usado nunca la audio8dj para producir??? aunque sea en Leopard!! me gustaría que me comentase su configuración de ableton.
Gracias!
Subir
loomy
#18 por loomy el 19/10/2009
Electropop escribió:
He probado los asio4all, y el ultimo driver de la audio8dj, he trasteado en la configuracion de audio de ableton, he seguido el tutorial interno, y no hay manera, me hace un crujido constante... enserio que nadie ha usado nunca la audio8dj para producir??? aunque sea en Leopard!! me gustaría que me comentase su configuración de ableton.
Gracias!


Hola! me dices k latencia le tienes en las preferencias de audio de Ableton?
los crujidos y chasquidos suelen ser de k esta muy baja la latencia, o a lo mejor en el panel del audio 8 está muy alta la frecuencia, ponla a 48 o a 44...a ver si mejora
no me parece necesario utilizar asio4all con ableton y la audio 8!

yo uso la audio8 para muchas cosas y va cañón...

un saludo.
Subir
Electropop
#19 por Electropop el 19/10/2009
He puesto la latencia AL MAXIMO y sigue igual, el buffer esta en 2048 creo... vamos que es imposible. Además he hecho lo que me han aconsejado antes, la he probado en Leopard i me funciona perfecto a minima latencia con buffer 14, que es el minimo. Ahora todos me diran pues usalo en Leopard, pero lo que yo quiero es usarlo en Windws 7 por muchos motivos, asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceréTiene que ser algun problema de driver o yo que se, pero alguien mas tiene que usar la audiodj en windows para producir. Por favor absteneros de decirme que estoy colgado, gracias!
Subir
loomy
#20 por loomy el 19/10/2009
Yo la uso en mac y en windows y le tengo en el panel de control
usb buffersize:2ms
audio buffersize:6ms
sample rate a 44

te debería funcionar asi, y no te preocupes k yo tambien echo de menos muchos plugins
de windows en mac, aunk te digo k mac es bastante mas estable, por lo menos para mi.
un saludo.
Subir
Electropop
#21 por Electropop el 19/10/2009
Pero tu usas ableton¿ si puedes agregame a ver si me puedes solucionar esto que llevo un mes volviendome loco y sin poder hacer nada. d_iuiu@hotmail.com
Saludos!
Subir
loomy
#22 por loomy el 19/10/2009
yo uso ableton, tambien puede ser k tengas muchos plugins currando a la vez, mira el consumo de la cpu arriba a la izq!
a veces me pasa k cuando tengo 20 o 30 pistas funcionando a la vez y 10 plugins de sintes o lo k sea, me hace chaskidos
pero eso es normal, asi k claro no se cual es tu problema en concreto...jejee!
Subir
Electropop
#23 por Electropop el 19/10/2009
El problema me pasa con un proyecto de 10 pistas midi, y he probado de hacer la prueba del ableton que viene en preferencias para elegir la latencia y aun poniendo la latencia al maximo me hace chasquidos.
Pero si tu estas usando Windows+Ableton+Audio8dj y dices que t va bien... por favor echame un cable tio...
Subir
loomy
#24 por loomy el 19/10/2009
Otra cosa, no se donde está la necesidad de usar windows 7 por ahora........
cuando el xp va genial con el ableton...
a veces creo k es conveniente no apresurarse tanto en la obsesión por tener el ultimisimo
s.o. cuando aun estan en fase de desarrollo final.
Subir
Electropop
#25 por Electropop el 19/10/2009
Loomy, ,e he pasado a WIn7 unicamente para solucionar este mismo problema que ya me pasaba en winxp limpio.
Saludos
Subir
loomy
#26 por loomy el 19/10/2009
Electropop escribió:
El problema me pasa con un proyecto de 10 pistas midi, y he probado de hacer la prueba del ableton que viene en preferencias para elegir la latencia y aun poniendo la latencia al maximo me hace chasquidos.
Pero si tu estas usando Windows+Ableton+Audio8dj y dices que t va bien... por favor echame un cable tio...


Pues que tienes en esas pistas midi?
k plugins? pork puede ser ese el problema!
tu prueba a hacer un proyecto nuevo con solo una pista de audio o midi....y mira si hace ruido.
si no lo hace, el problema está en la carga del cpu.
Hay plugin k consumen una burrada de recursos...
eso es importante tenerlo en cuenta......aunk tienes un portatil k es un makinón...
Subir
Electropop
#27 por Electropop el 19/10/2009
Las pistas midi estan hechas con los instrumentos de ableton, y ahora mismo lo tengo limpio sin ningun plugin extra ya que he formateado para poner win7. Con una pista midi me hace lo mismo y la carga de cpu es minima ya que es un :
Core2duo 2,53
4 gb ram ddr3 1066

Saludos!
Subir
Electropop
#28 por Electropop el 19/10/2009
Ahora estoy instalando ableton en otro pc con windows para descartar mas cosas... probare la audio 8dj aqui a ver q tal...
Subir
loomy
#29 por loomy el 19/10/2009
Electropop escribió:
Las pistas midi estan hechas con los instrumentos de ableton, y ahora mismo lo tengo limpio sin ningun plugin extra ya que he formateado para poner win7. Con una pista midi me hace lo mismo y la carga de cpu es minima ya que es un :
Core2duo 2,53
4 gb ram ddr3 1066

Saludos!


k movida.........algo está mal...y no se k será..
y por lo k dices no tiene k ver con latencias entonces, ni con carga de cpu!
sería bueno k la probases en pc con windows para descartar k sea fallo de la a8
Subir
Electropop
#30 por Electropop el 19/10/2009
Eso es lo que estoy haciendo exactamente, tu que driver le has puesto en windows?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo