Ableton+korg Zer8+driver

svn
#1 por svn el 15/11/2009
Buenas tengo una tarjeta firewire instalada y antes de probar como funciona la korg me gustaria saber como se hace correctamente.
Si tengo q bajarme driver ASIO ect a ver si alguien me echa una manita y pa mañana pruebo como fuciona.
En ableton me imagino q tendre q escoger driver asio y korg driver asio,conf los canales y voila
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
svn
#2 por svn el 16/11/2009
bueno mas o menos ya lo tengo solucionado lo que pasa esq no se como configurarlo en ableton ni tracktor ( este ultimo es una demo de mierda pero quiero probar )
me podria pasar alguno las confis o explicar como en ableton mando a cada canal q quiero sonido y tener cue en cascos ect thx
Subir
kiket
#3 por kiket el 16/11/2009
En la vista session, a la derecha tienes un circulito que pone I/O, entonces en cada canal donde pone Audio To, abres el seleccionable y seleccionas Ext. Out, luego en el desplegable de abajo te saldrá una opción para cada salida de tu tarjeta de audio.

Lo del cue, pues creo que lo más logico es que conectes los cascos a la zero8 y los gastes desde allí, ya que estás mandando pistas separadas a cada canal de la mesa.
Subir
svn
#4 por svn el 17/11/2009
gracias era eso tenia solo las entradas no las salidas seleccionada.
Lo del cue ya es mas complicado ya que si pongo en audio+midi al pulsar el cue de la mesa tengo cue pero si selecciono los canales para usarlos como midi no tengo esa opcion o no se como hacerlo ya que con esto tendria basicamente el 70 % ya echo de la otra forma solo podre usar Audio + midi con lo que pierdo algunos controles midi, en teoria con el controler bank tengo de sobra pero pref usar el crosfader y fader de la mesa en ableton pa no liarme...
a ver si alguno q tenga la korg me echa una mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo