AbletonLIVE + StylusRMX

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 05/06/2005
Alguien usa el stylus en live?
No sé como secuenciar las pistas de stylus, porque no me deja arrastrar y soltar el midi a ninguna pista midi.
Alguien me ayuda?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 05/06/2005
Hola, veo que has empezado hace poco con el Live.

Este foro no tiene mucha vida, cosa que creo que ira cambiando.
He visto también tu duda con el reconocimiento de los efectos y como has tenido que resolverlo tu solo, yo me intento pasar lo más amenudo por este foro, pero el fin de semana estoy muy liado.

Bueno al lio.
A mi me pasa lo mismo con el Stylus pero no se a que es debido, habria que saber si es del Live o del Stylus mirando en sus webs, a ver si tengo un rato e investigo por que me interesa.
Quizá la versión 5 solucione el problema, yo de momento cargo el Stylus en el Acid y el archivo midi que genera lo guardo y lo abro con el Live. Pero es un royo.

Saludos.
Subir
sasi
#3 por sasi el 05/06/2005
No he probado con el Stylus pero he tenido el mismo problema con más de un VSTi en Live.
Algún VST incluso no se carga y provoca que tampoco se abra el secuenciador...
Un coñasso.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 05/06/2005
Gracias hospitalet y sasi. ;-)
Llevo solo un par de días con Live pero ya he pillao como funciona, más o menos. Y la verdad es que me parece increíble el programa. Sólo echo en falta un piano roll y editor midi como el de FLstudio (q es de donde vengo), y nada más.
En el fl sí que me deja secuenciar el stylus y el live no me ha dado ningun problema al reconnocerlo, así que no sé de dónde vendrá el error.
A ver si investigo un poco.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 07/06/2005
cri cri cri..
Subir
hospitalet
#6 por hospitalet el 07/06/2005
Bueno, pues no encontrado nada, seguire investigando.
Lo único que he conseguido después de mucho probar es cargar en el canal 1 del Stylus un loop que me guste, después entro en la pestaña Chaos le doy al play y a CAPTURE, luego EXPORT y me guarda un archivo midi en el disco, lo busco en el Live, y lo arrastro a la pista donde esta el Stylus y ya suena.

Lo que no consigo es que en las pistas sucesivas del Stylus, haciendo la misma jugada suenen todos los Loops con un mismo Stylus en el Live, Tengo que cargar otro Stylus y poner el Loop en la pista 1.
O sea si el Stylus tiene 8 pistas tengo que poner 8 Stylus en el Live con el gasto de recursos que conlleva.
A ver si conseguimos configurarlo para utilizar un sólo stylus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo