Ableton+reason

pacogamiz
#1 por pacogamiz el 11/04/2006
Estoy intentando preparar un directo con reason, live y un sampler korg electribe sx. Sincronizo estos tres instrumentos pero tengo un problema que no se si tiene solución: utilizo reason y el sampler como esclavos de live. Abro una pista de reason y se activa al pulsar play en live, el problema aparece cuando quiero abrir una segunda pista, ya que esta no hay manera de activarla sin desactivar la anterior, no se si me he explicado convenientemente pero, si lo he hecho: ¿hay alguna manera de que suenen a la vez dos pistas de reason utilizando este programa a través del reloj bien sea del live o del sampler?. Si hay alguna forma, me gustaria que me la dijerais por favor.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 11/04/2006
si entiendo bien lo que dices creo que lo puedes solucionar así:

1. en live: inserta tantas pistas de audio como las que quieras tener
2. actívalas todas a 'in'
3. en reason: pasa de la mesa de mezclas y conecta la salida de cada módulo a cada canal (o par de canales si es un instrumento stereo) del hardware interface,
4 otra vez en live: en 'audio form' elige reason y debajo el par de canales que quieras entrar por esa pista de live.

ahora tienes pistas independientes en el live para cada módulo de reason.
Subir
maletero
#3 por maletero el 28/04/2006
Maldita, q sepas q has matado dos pajaros de un tiro, porque justo estaba buscando esa solucion.
Gracias. :wink:
A.G.U.R
Subir
maldita
#4 por maldita el 28/04/2006
me alegro, está bien que como mínimo me lo agradezcas tu! :mrgreen:

a disfrutar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas