Abran paso

Johntimba
#1 por Johntimba el 24/03/2008
este es el ultimo tema q e echo, aqui les dejo el link. Saludos!!!

https:/www.hispasonic.com/musica/buscar/abran%20paso
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 24/03/2008
Apenas vi tu avatar me imaginé que escucharía una salsa... no sé como la grabaste, pero suena a salsa carajo!!!..

El tema no se sale de la clave, los timbales suenan de lujo, las tumbadoras, el piano, los metales... todo un temazo amigo, una armonia sencilla y pegajosa. Felicidades hermano, excelente cancion. Si me puedes contar comograbaste esos metales te agradeceria hermano. Cuidate y nuevamente felicidades.
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 24/03/2008
Que guapo tonito , enhorabuena.
Muy poco se trata este tipo de musica aquí en hispasonic y pocos saben las dificultades de la elaboración de los temas como este en la mezcla y master , por cierto que no estaria mal un apartado en hispasonic dedicado unica y exclusivamente a la musica latina en todas sus variantes ..pero bueno ,supongo que Soyuz tendra muchas peticiones de este tipo.
El tema abran paso está de lujo ,y sabiendo lo dificil que es mezclar la salsa todavia para mi tiene mas valor.
Me acuerdo que hace tiempo estuvimos en contacto tu y yo tonito con algunas consultas que me hiciste.
De nuevo enhorabuena por esta salsa y a seguir así.
Subir
Johntimba
#4 por Johntimba el 24/03/2008
hola megadan,
muchas gracias por tu comentario. Los metales los grabé juntos, o sea, la trompeta y saxo a la vez en pistas separadas y luego doblé la trompeta y más tarde grabé la segunda trompeta. Ahi tienes el resultado después de una cuidadosa ecualización. cualquier otra pregunta aquí estaré.

Saludos! :)
Subir
Johntimba
#5 por Johntimba el 24/03/2008
Coñoooo! verdad que sí Duosan, ahora me acuerdo! e incluso aún guardo los mensajes y tus consejos. Me alegro de que te haya gustado. estamos en contacto.
saludos :)
Subir
LESNEY SANDY
#6 por LESNEY SANDY el 24/03/2008
Hermano saludos, escuche tu tema ,exelente ,tengo una mezcla que realizar son 11 temas pero nunca he mezclado salsa a ver que consejo me darias sobre todo en el paneo, gracias.
Subir
Johntimba
#7 por Johntimba el 24/03/2008
Hola LESNEY SANDY Si ya has mezclado otros géneros no te será tan difícil. Simplemente te aconsejo que escuches música de este género, es decir, salsa, y al final saques tu mezcla.
Yo por ejemplo, paneo a la derecha los instrumentos de percusión como el bongó, la campana, y luego a la izquierda la contracampana del timbal, algunas maracas....en fin, si estas interesado ya nos pondremos en contacto y te explicaré mejor.

Saludos!:)
Subir
R&S El Cerebro
#8 por R&S El Cerebro el 04/08/2011
Hola! no pude escuchar la mezcla pero por los comentarios tiene que estar exelente,me gustaria que me ayudes porque tengo una mezcla del mismo genero y no se como trabajar con las trompetas en el momento de la rebervacion!

Gracia!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo