Abrir mesa y reparar / limiar PMC 280

rasputin
#1 por rasputin el 26/06/2014
Hola,

os escribo aver si alguien me puede aconsejar o dar alguna opinión ...

Tengo una vestax pmc280 ( que compré y soy el único usuario ) y estoy encantado con ella ,pero necesita una revisión ya que tiene un tiempecillo y algún knoob rasca un poco y un canal alfinal del todo.. la mesa está impecable esteticamente ya que me preocupo de cuidar mis equipos... pero el paso de los años es algo con lo que no se puede combatir jeje...

el caso , no he abierto nunca la mesa ( parte por desconocimiento , parte por no tocar ya que rasca poco , pero lo noto... ) y no he encontrado por internet referencia alguna de esta mesa abierta... por visualizar antes lo que me pueda encontrar.

Me gustaría hacerle un repaso y dejarla perfecta , pero tengo dudas ( creo que lógicas) de como limpiarla y/o tocar los componentes....

Por una parte , me gustaría llevarla al SAT de mi ciudad ( MAdrid ) , pero solo he podido ver malas referencias y cuando he preguntado por él , en la tienda donde me compré la mesa.. no me pusieron buena cara al hablar del SAT ... La mesa tiene como 4 años creo y lógicamente ha perdido toda garantia , asíque podriá meterle mano sin preocupación teorica ...

¿Alguno de votros ha tenido o tiene la mesa y la ha abierto? ... me podéis dar alguna recomendación para limpiar los knoobs y canales de esta mesa? si he encontrado algún manual de como limpiar las mesas en general .etc.. pero si alguien le ha metido mano me vendría bien sus consejos.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 26/06/2014
Yo tooodas mis mesas las limpie yo,revise y cambie componentes de todo tipo,es muy fácil,son siempre la misma mecánica cuando desmontas,quitar tornillos,quitar los knobs,quitar carcasa y acceder a la parte a sustituir o limpiar... no tiene mas ciencia amigo... fíjate bien al quitar la tornillería y ya esta,cuando rascan los knobs suele ser por suciedad o que las clavijas están flojas... revísalo,si siguen rascando te tocara sustituir... pero eso ya implica desoldar/soldar que lleva mas tiempo,pero se puede hacer perfectamente teniendo algo de conocimientos,en un SAT cualquier pijada te va a sablear! cuidadin con llevarla solo para que te la miren... sales con un hachazo si o si...

PD: tuve en su dia la vestax 280 y es un meson !!!
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 27/06/2014
Ok ,

Gracias , lo intentaré aver que tal sale jejeje ... no tendrás una foto de cuando la abriste no? ....

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo