Abrir Pro Tools M-Powered con Fast Track Recording Studio

  • 1
NrickFour
#1 por NrickFour el 24/07/2011
Hola qué tal, hace una semana compre equipo para mi estudio casero y compré una interface Fast Track Recording Studio, en la caja venía el Pro Tools M-Powered Essential pero es muy reducida esa version, un amigo tiene el disco de instalación de Pro Tools M-Powered que ya trae mas cosas y me lo vende pero no sé si con esa interface pueda abrir el programa o necesito otra.
Me dijo del i-lok pero no le entendí muy bien.

Si me pudieran aconsejar se los agradecería mucho.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 24/07/2011
Saludos, algo que debo saber. Tiene necesidad que inmigrar a otra versión mas completa de Pro Tools?. Y si puedes abrir la versión MP.
Subir
NrickFour
#3 por NrickFour el 24/07/2011
Es que la que venía con el programa está muy limitada, no puedo hacer grupos ni automotizar, vienen muchas cosas limitadas.
hoy vino mi amigo y me quizo instalar el programa pero me pide ilok y ni el sabe que es es...

Qué necesito hacer?
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 24/07/2011
El ilok es solo programa que permite activar tu software por medio de una memori usb. Esta viene en la caja cuando comprar alguna edición de Pro Tools. Si quieres una versión mejor compraste la MP 9.
Subir
NrickFour
#5 por NrickFour el 24/07/2011
Osea que debía de venir esa usb en la caja del programa?
y sin esa no funciona?
Subir
myhomerecords
#6 por myhomerecords el 24/07/2011
La fast track que compraste trajo un serial en vez de ilok. Después de la versión 7 fue que trajo eso de ilok.
Subir
myhomerecords
#7 por myhomerecords el 24/07/2011
La que tienes es de la serie 6.
Subir
NrickFour
#8 por NrickFour el 24/07/2011
pfff!
y cómo le hago si quiero usar un pro tools con mas cosas?
tengo que comprar uno con ilok, supongo.

Mejor me espero, la próxima semana espero tener mi mac y compro el pro tools 9 jeje

Gracias!
Subir
myhomerecords
#9 por myhomerecords el 24/07/2011
Yo normalmente uso los programas multipistas para montar las voces y terminar una canción. Las pistas las hago en LMMS (aunque FL Studio sirve mucho para ello). Si tienes el Pro Tools instalado todavía, intenta procesar un plugins en un audio.
Subir
NrickFour
#10 por NrickFour el 24/07/2011
Es que lo que me gustó de pro tools es que puedo utilizar mis racks de efectos externos, me intrigó mucho jaja

Es que nomás me deja abrir el pro tools m-powered essential y casi no tiene nada, vienen deshabilitadas las cosas.
Mejor me espero y compro la ultra 8 de m-audio y supongo que ahi viene alguna version de pro tools
Subir
myhomerecords
#11 por myhomerecords el 24/07/2011
La ultra no incluye Pro Tools. lo mejor que es que compres una mbox mini de 2da generación (incluye la versión le que es mejor que la que tienes)y es mas económica que la fast track ultra.
Subir
NrickFour
#12 por NrickFour el 27/07/2011
ooohh buena idea!
es que si la vi la ultima vez que fui a comprar equipo pero me gasté todo en monitores, controladores midi, otras cosas que compré y la interface.
en la semana iré a comprar esa pero quiero esperarme para comprar una interface grande, tipo d8b o algo de avid pero no he encontrado nada, creo que es sobre pedido..

muchas gracias!
Subir
myhomerecords
#13 por myhomerecords el 27/07/2011
Si quieres vende la que compraste.
Subir
NrickFour
#14 por NrickFour el 27/07/2011
hahahahahaha
es que me sirve para tocar en el club, la pongo con el torq :)
Subir
myhomerecords
#15 por myhomerecords el 27/07/2011
Si también. Una pregunta, esa versión de Pro tools trae ecualizadores, compresores y limitadores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo