Abrir Reason song file hecho en Mac OSX

zapple
#1 por zapple el 26/02/2005
Hola
Me han pasado unos song files hechos con Reason 2.5 en un Mac y no logro abrirlos en un PC con Reason 2.5
Hay algun truco para hacerlo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 27/02/2005
Pues eso me ha pasado a mi tambien alguna vez, cuando me ha pasao un colega temas que ha hecho el en su MAC.... a ver si alguien sabe algo. Por que en principio no deberia pasar
Subir
freetechno
#3 por freetechno el 27/02/2005
Yo nunca he tenido este problema, mira que los archivos que te passan desde Mac tengan extensión (.rns) ya que mac quando genera un archivo normalmente no le añade extensión, la solución es tan facil como añadir manualmente la extensión al nombre del archivo
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 27/02/2005
Si no, si el me lo pasa con extension .RNS ... Tambien es que es un poco torpe con esto de la informatica, y algo raro hará
Subir
zapple
#5 por zapple el 28/02/2005
Hola amigos, muchas gracias
...cosas de las maquinitas... 8)
hemos vuelto a cargar los ficheros de Mac en el HD usb y ahora el Pc los reconoce y abre perfectamente y sin cambiar extensiones.
No comment
Subir
BAC
#6 por BAC el 02/03/2005
Si teneís pensado seguir pasandoos cosas, en mac hay una opción para "forzar compatibilidad con PC". Lo que hace es añadir extensiones el solo como lo hace un pc.

Te ahorrará el lio de que te pase tambien patches u otros ficheros que puedas no tener claro que extension utilizar.
Subir
zapple
#7 por zapple el 05/03/2005
Gracias BAC, probaré lo que comentas. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas