Pero por favor cuéntanos.
Entonces no se te abría un sampler, de ahí mi pregunta y de ahí que no haya podido ayudarte. Porque no es un sampler lo que se abre cuando pasa algo como lo que describes que te pasaba.
Claro, lo que se abre es el wrapper, cuando un plugin falla o está mal instalado.
Baneado
Sampler, wrapper, tupperware... tanto monta. Qué más dará una cosa que otra.
Tampoco nos pongamos tiquismiquis ni exquisitos con los tecnicismos.
¿que luego no se entiende ni Dios? No passa náaa... Lo más importante es de ayudar.
¿Tecnicismos?. No, es que un sampler es una cosa y el wrarper de fl studio otra, si le abre un sampler algo raro, muy raro pasaba, si lo que le abre es un wrarper entonces el tema era solucionable facilmente.
Así que si que importa una cosa u otra porque el problema es distinto en un caso u otro. No es ser tiquisimiquis es querer ayudar con la información necesaria para poder ayudar bien.
#8 Probablemente se denomine wrapper o lo que toque, pero a mi me salia un sampler talcual.
#12 Que tú lo llames sampler no lo hace sampler, mira por google lo que es un sampler y lo que es un wrapper.
Buenas noches, refloto el hilo.
Yo tengo exactamente el mismo problema con FL 12,antes pues cargaba en FL 9 normalmente un FM8 O Massive o cualquier plugin como un canal.
Pero ahora pues me sale en ese canal unas letras "sampler", el plugin se me carga pero no responde.
Hize lo que dijo Mark pero a mi ni siquiera me da la opción de aplicar esos cambios.
Así que decidme please porque pasa esto si sabeis y como he de solucionarlo.
Un saludo hispásonico.