Abro un plugin en fl 12 y me sale un sampler AYUDA

  • 1
mark
#1 por mark el 04/07/2016
Hola, solo quería pedir ayuda ya que en mi fl studio 12 .1.3 abro un plugin ejemplo sylnth y envede este se me abre un sampler.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Erebo
#2 por Jose Erebo el 05/07/2016
¿Un sampler?.
Subir
mark
#3 por mark el 05/07/2016
#2 Si
Subir
mark
#4 por mark el 05/07/2016
#1 solucionado
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 05/07/2016
Pero por favor cuéntanos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 05/07/2016
La solución el próximo domingo en la http://www.navedelmisterio.com
Subir
mark
#7 por mark el 06/07/2016
#1 En mi caso cuando instalas un plugin me lo registraba todos como tipo: Effect . Y evidentemente se me añadia un sampler pues no había nada.
Lo único que hizo fue ir a añadir plugins/manage plugins y cambiar el tipo a : Synth. Bastante sencillo, aunque encontre esos ajustes de suerte. Gracias igualmente :wink: :wink:
Subir
Jose Erebo
#8 por Jose Erebo el 06/07/2016
Entonces no se te abría un sampler, de ahí mi pregunta y de ahí que no haya podido ayudarte. Porque no es un sampler lo que se abre cuando pasa algo como lo que describes que te pasaba.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 06/07/2016
Claro, lo que se abre es el wrapper, cuando un plugin falla o está mal instalado.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#10 por El palanganero del bobo el 07/07/2016
Sampler, wrapper, tupperware... tanto monta. Qué más dará una cosa que otra.
Tampoco nos pongamos tiquismiquis ni exquisitos con los tecnicismos.
¿que luego no se entiende ni Dios? No passa náaa... Lo más importante es de ayudar.
Subir
Jose Erebo
#11 por Jose Erebo el 07/07/2016
#10

¿Tecnicismos?. No, es que un sampler es una cosa y el wrarper de fl studio otra, si le abre un sampler algo raro, muy raro pasaba, si lo que le abre es un wrarper entonces el tema era solucionable facilmente.

Así que si que importa una cosa u otra porque el problema es distinto en un caso u otro. No es ser tiquisimiquis es querer ayudar con la información necesaria para poder ayudar bien.
Subir
mark
#12 por mark el 07/07/2016
#8 Probablemente se denomine wrapper o lo que toque, pero a mi me salia un sampler talcual.
Subir
Jose Erebo
#13 por Jose Erebo el 08/07/2016
#12 Que tú lo llames sampler no lo hace sampler, mira por google lo que es un sampler y lo que es un wrapper.
Subir
Tenth Planet
#14 por Tenth Planet el 14/07/2016
Buenas noches, refloto el hilo.

Yo tengo exactamente el mismo problema con FL 12,antes pues cargaba en FL 9 normalmente un FM8 O Massive o cualquier plugin como un canal.
Pero ahora pues me sale en ese canal unas letras "sampler", el plugin se me carga pero no responde.
Hize lo que dijo Mark pero a mi ni siquiera me da la opción de aplicar esos cambios.
Así que decidme please porque pasa esto si sabeis y como he de solucionarlo.
Un saludo hispásonico.
Subir
mark
#15 por mark el 19/07/2016
#13 Tenias razón, disculpa. :roll: #-o

#14 A mi me pasó lo mismo, intentare explicarte como solucionarlo a mi manera xD (sino lo solucionaste ya).Tienes que ir a Manage plugins/ Desenmarcar la casilla de Verify plugins, de seguido vete a options y marca las 3 primeras casillas, las de "Rescan,Rescan,Combine"..
Luego más importante le das a Start scan. Te debrían aparecer varios Fruits con un signo de interrogación, y los plugins que añadiste a parte también, solo que estes, de color verde. En fin esto es irrelevante, marcas en uno de estos y en la casilla que siempre esta synth/effect aparece un
Unknown y te deberia dar opción entre escojer synth y effect como predeterminado, luego no te deja cambiar. Bien elige y no te olvides de darle a Aplicar cambios. jeje explicando soy un libro abierto sorry =P~ espero no llegar tarde y que te funcione, sino te pasaré capturas, se lo frustante que es ](*,) :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo