Abro sesión en E: y graba en C:

perdut
#1 por perdut el 07/02/2005
Hola, ayer empecé una grabación con mi grupo. En el HD del PC (C:) tengo el S.O. XP y el softw de protools solamente, y en el HD externo (E:)(Lacie fw) creo una carpeta donde guardo las sesiones y grabo los temas. El caso es que ayer empezamos a grabar y esta mañana hemos continuado, pero al volver a la tarde, al abrir las sesiones me dice que hay pistas que no encuentra el audio. En el disco externo, dentro de cada tema (sesión) abro la carpeta "audio files" y efectivamente faltan los audios de las pistas que no encontraba. Buscando en el disco del ordenador (C:) he visto que habia una carpeta con el nombre de cada sesión que contenia una carpeta "audio files" con los temas que faltaban. Por que estaban allí? mis sesiones las creo en el HD externo. ¿Por que solo la mitad de audios en un disco y la mitad en el otro?

Lo peor es que si los copio en la carpeta que deberian estar en el HD externo tampoco me los deja abrir. Con setups - disc allocation los he podido abrir, pero al guardar y volver a abrir me pasa lo mismo.

Por favor, si alguien me puede decir que puede pasar o si tengo algo mal configurado de protools se lo agradezco. No se como continuar.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perdut
#2 por perdut el 08/02/2005
Bueno, creo que he detectado mi problema. Efectivamente, mi configuración de protools enviaba la mitad de pistas al disco duro del ordenador porque lo tenia asignado así. Para evitarlo basta con ir al menú windows^workspace, aquí te muestra tus discos duros y al lado hay dos columnas que creo recordar que una pone A y otra V (creo) y debajo, al lado de cada disco pone las letras T o R. Yo le he asignado la T (quizás sea Transfer) en las dos casillas del disco interno de sistema y R (quizás Record) en las dos casillas del disco externo dónde grabo el audio.

Alguien sabe que diferencia hay entre las dos casillas y si debo asignar la misma letra a las dos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo