Absent Space-jahjazz-(downtempo)

yisas
#1 por yisas el 30/06/2010
Hola hispasonicos...

Os dejo un temilla de corte ambient/downtempo. Sencillo. Muy sencillo.
Musica para contemplar, relajarse, para tomarse un vino y algo más y relajar los musculos y neuronas afectados por la intensidad de una city como Madrid, que roba toda la energía sobrante y posible.



Abrazos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jah Jazz
#2 por Jah Jazz el 30/06/2010
Joder yisas controla tus clones, osea, controla tus clones que el tema es mio, no tuyo, aunque seas yo no soy tu.
:shock: :twisted: :mrgreen: :D
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 05/07/2010
Joo, ya hacía tiempo que no asomabas por aqui!!
El tema, como bien dices, muy relajante y urbano también. Los sonidos que utilizas me encantan, sobre todo el clima que consigues es flipante. Estoy escuchando con auriculares y es una pasada la apertura y pegada que tiene..
Me encantaaa!!

Besoos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jah Jazz
#4 por Jah Jazz el 13/07/2010
Patrizia escribió:
Joo, ya hacía tiempo que no asomabas por aqui!!
El tema, como bien dices, muy relajante y urbano también. Los sonidos que utilizas me encantan, sobre todo el clima que consigues es flipante. Estoy escuchando con auriculares y es una pasada la apertura y pegada que tiene..
Me encantaaa!!

Besoos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Diablos creí que na´die se había pasado, y mira, superpatri, na más y na menos....cuanto tiempo sí; mucho curro (de momento, y dando gracias) y mucho tiempo sin tocar las blancas y negras, pero bueno a poquitos sacamos estas cosas que nos hacen disfrutar.
Hace tiempo que no oigo nada tuyo... :oops: bueno y de muchos...os tengo perdida la pista...
creo que lo mejor es quedar y pasarnos todos unos cd´s jejejejeje

Un beso muy fuerte y gracias por pasarte y opinar.
Subir
vi
#5 por vi el 14/07/2010
Jo que lio, Yisas es jahjazz?
Bueno el tema está guapo, buena atmosfera, pero creo que pasan pocas cosas, te he oido mejores.
Saludos!
Subir
Jah Jazz
#6 por Jah Jazz el 22/07/2010
vi escribió:
Jo que lio, Yisas es jahjazz?
Bueno el tema está guapo, buena atmosfera, pero creo que pasan pocas cosas, te he oido mejores.
Saludos!


Ese vi ! Que tal tío!
Así es el uno y el otro son lo mismo, pero su duende no :mrgreen:
Bueno el tema como tal puede quedarse escaso, sí...pero en el ambiente de 15 temas más va todo fluido, de menos a mas, y este es el primer corte.

Un abrazo y gracias por el comment.
Subir
copeland
#7 por copeland el 25/07/2010
que sobrao!!

Yisas y jazzy jazz es el mismo!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ah! el tema.. 6 minutakos????????? :shock: :shock: :shock:
si que es embriagador y relaxante... je je.
no soy mucho de tiendas de ropa... pero me da que tambien pega para un zara no?? :twisted:
estaba pensando si era valido para noche torrida....

sencillo y elegante...

salu2 desde coño norte
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 26/07/2010
Qué bueno!! No sé si es ese bandoneón, pero me parece que tiene un aire tanguero, urbano y cósmico. Me gusta esta onda.

Conseguiste un clima más que interesante, que sea simple o no me tiene sin cuidado, es anecdótico me parece.

A esta altura no sé si me dirijo al duende de Yisas o al de Jazz, y si soy uno o dos :roll: Es cortito :twisted: pudiste haberle dado unos minutitos más :twisted:

Un abrazo y ojalá se te vea (y escuche) más seguido por acá
:-k #-o [-X :-k 8-[ :silbar: ](*,) :-& :locuelo: :boingverde: :besito: :cuernos: :ook: :tambor: :tasmal: :cascos: :birras: :paletas: :plasplas: :platano: :hola:

repartan los emoticones a conveniencia en esa extraña convivencia... :|
Subir
Danbeg
#9 por Danbeg el 27/07/2010
No esta nada mal, lo unico que no me ha gustado mucho es la voz, pero los cambios y el sonido me han gustado mucho. Un saludo.
Subir
Jah Jazz
#10 por Jah Jazz el 22/08/2010
Sorry por la tardanza, de vuelta de vacances.

copeland escribió:
que sobrao!!

Yisas y jazzy jazz es el mismo!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ah! el tema.. 6 minutakos????????? :shock: :shock: :shock:
si que es embriagador y relaxante... je je.
no soy mucho de tiendas de ropa... pero me da que tambien pega para un zara no?? :twisted:
estaba pensando si era valido para noche torrida....

sencillo y elegante...

salu2 desde coño norte


Gracias por la escucha cope.
....de los ultimos temas de mi antiguo pc; con el nuevo aun nada...no hay mucho tiempo, si ganas.

Un abrazote fuerte.
pd. grandes semanas por ahi arriba pasé...
Subir
Jah Jazz
#11 por Jah Jazz el 22/08/2010
involucrado escribió:
Qué bueno!! No sé si es ese bandoneón, pero me parece que tiene un aire tanguero, urbano y cósmico. Me gusta esta onda.

Conseguiste un clima más que interesante, que sea simple o no me tiene sin cuidado, es anecdótico me parece.

A esta altura no sé si me dirijo al duende de Yisas o al de Jazz, y si soy uno o dos :roll: Es cortito :twisted: pudiste haberle dado unos minutitos más :twisted:

Un abrazo y ojalá se te vea (y escuche) más seguido por acá
:-k #-o [-X :-k 8-[ :silbar: ](*,) :-& :locuelo: :boingverde: :besito: :cuernos: :ook: :tambor: :tasmal: :cascos: :birras: :paletas: :plasplas: :platano: :hola:

repartan los emoticones a conveniencia en esa extraña convivencia... :|


Invo! cuanto tiempo...muchas gracias por pasarte y el comentario.
Yisas es omnipot...(sphere?)jajajajaja me clono mucho si.
Bandoneon.....Es un sinte...absynth, creo, nada fuera de un pc suena ahi.

Abrazo fuerte!
Subir
Jah Jazz
#12 por Jah Jazz el 22/08/2010
Danbeg escribió:
No esta nada mal, lo unico que no me ha gustado mucho es la voz, pero los cambios y el sonido me han gustado mucho. Un saludo.


Gracias por escuchar el tema y pasarte Danbeg. La voz es un añadido con mucho cariño de una mamá amiga.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo