Absynth 4

  • 2
physicalsonora
#16 por physicalsonora el 26/09/2006
kogew @ 26 Sep 2006 - 05:47 PM escribió:
jejeje ya te echaba de menos por aki en cuanto he leido el tema,un saludo....fregonchiiiiiiiiiiiiii presidenteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡.

Hacedle caso a physicalsonora q sabe lo q dice.

tio estan pendientes unas birras .......Adiossssssssss


Jajaj ese tiooooooo! Joder pues ahora estoy hasta los topes de curro, pero podiamos quedar el martes o miercoles por la noche no?

Dame un toque y ya quedamos tio, habrá que ver esa distorsión del mesa boggie no?? :wink:

1 abrazako kolega y cuidateeeeee!

Ciao!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 26/09/2006
Ya que estas x aki physical, una preguntita del reaktor, ¿Hay alguna forma mejor de extraer sonidos que los tape recorder que vienen?. No me van mucho..
Subir
physicalsonora
#18 por physicalsonora el 26/09/2006
Carlosrubio @ 26 Sep 2006 - 06:21 PM escribió:
Ya que estas x aki physical, una preguntita del reaktor, ¿Hay alguna forma mejor de extraer sonidos que los tape recorder que vienen?. No me van mucho..


Wenas Carlosrubio!

Mnnn, no entiendo muy bien la pregunta. te refieres al grabador de reaktor, Recorderbox, o a exportar una muestra de un mapa de samples?

Si te refieres a un módulo tapedeck en el cual has grabado audio, si haces click derecho te saldrá la opción " Export audio from tapedeck" lo seleccionas y ya elijes el formato de salida, .aif o .wav.

Dame un toque si no es a lo que te refieres, es que no entiendo muy bien la pregunta, Sorry!

1 saludo tio!
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 26/09/2006
Si, uso los tapedecks, pero los veo un poco cutres ¿hay algo mas flexible?. Seria grabar loops sin tener que editarlos luego..
Subir
klein
#20 por klein el 26/09/2006
physicalsonora @ 26 Sep 2006 - 01:33 PM escribió:
Nachenko @ 17 Sep 2006 - 04:33 PM escribió:
He oído las demos del Massive y no le veo la gracia. Komplexer de Terratec me convence mucho más.


LoL :D , Wenas compañero, antes de sacarte unas conclusiones precipitadas, esperaría a probar la demo cuando NI la ponga como descarga, yo he trabajado en "Massive" y te puedo decir que es una verdadera "BESTIA" ( si en mayusculas :D ) en sonido , posibilidades, y es superfacil de programar y lo mejor para mi, es que para directo te lo puedes llevar, asiganar tus 8 controles de modulación y a liarla!!


:-$ has kurrado en misef???????
=D> =D> =D> =D> =D> :secreto: he has a pánsion.....


kogew,sabe usted que kalzados amerika es lo mejor que hay en el world??????'.saludos,padre rubio.
Kind Regards
Subir
klein
#21 por klein el 26/09/2006
los signos que salen eran aplausos :birras: ole tus videos antohny!!!!!!!
Subir
physicalsonora
#22 por physicalsonora el 26/09/2006
Carlosrubio @ 26 Sep 2006 - 06:31 PM escribió:
Si, uso los tapedecks, pero los veo un poco cutres ¿hay algo mas flexible?. Seria grabar loops sin tener que editarlos luego..


Ok, pues los tapedeck están más orientados para el directo, para usarlos como atrapaloops.

La mejor opción es el recorderbox, que tiene muchas más posibilidades de configuración, como longitud en compases, note On/Off. manual etc.

Esta en el apartado window> RecorderBox, te suena?

1 Saludo y suerte!

PS- En las versiones anteriores de reaktor el recorderbox, a veces se le iba la perola, pero en la versión 5 va muy fino, pruebalo, y si vas a exportar algún loop, no olvides resetar el reloj de reaktor, haciendo dos Clicks sobre el Stop de Raktor, así el loop comenzará desde el principio.
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 26/09/2006
Ok, cuando vaya al estudio lo hare con el recorderbox. A ver si le hecho mas horas al reaktorrrrrrr!!!

Gracias, un saludo.
Subir
physicalsonora
#24 por physicalsonora el 26/09/2006
klein @ 26 Sep 2006 - 06:37 PM escribió:
los signos que salen eran aplausos :birras: ole tus videos antohny!!!!!!!


Jajaj ese klein, kago en HotDogs berlineses con Birras hasta más no poder!!

You`re wellcome , Have youuuu a pansiooooooon?

Abrazako klein!

Viva la berlinaaaaa

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
physicalsonora
#25 por physicalsonora el 26/09/2006
Carlosrubio @ 26 Sep 2006 - 06:42 PM escribió:
Ok, cuando vaya al estudio lo hare con el recorderbox. A ver si le hecho mas horas al reaktorrrrrrr!!!

Gracias, un saludo.


Denada tio, ya me contarás!

Reaktor Powa!!! Ole ahí los cojones de Julian Ringel!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo